NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
marcelone:
x si alguien no lo habia visto... ::)
XUPETE:
joder! pues para como estaba la fachada esa... la an dejado bastante vistosa desde fuera... xD parece pepino y todo... xD
que desaprovechao coño,...
ahi hacian buenas sesiones cuando era "insomnia" que si no me equivoco lo llevaba el grupo fritz, que a su vez estos tenian el row de viladecans en su poder hace unos años en forma de after y no funcionó mucho la verdad... (ni una cosa ni la otra....)
una pena porque habia escuchado yo sesiones de insomnnia hace años y no me desagradaban,,,
YAW:
hombre el fritz si q funciono, sobre todo los lunes cuando estaba el oscar egoist
XUPETE:
--- Cita de: [Unknown] en 20/05/09, 11:26:37 am ---hombre el fritz si q funciono, sobre todo los lunes cuando estaba el oscar egoist
--- Fin de la cita ---
pues yo las dos veces que fui no estaba muy lleno la verdad :-[
deber pillar malos dias yo que se... no me preguntes en que dia fui porque fue un verao muy locura aquel año y no me acuerdo xD
rec_69:
Pero supongo que hablas de la ultima época, antes de eso se petaba bastante, hace bastantes años.
En la ultima época sobretodo los lunes y en alguna fiesta puntual los domingos.
Juraría que cuando lo del Dc10 era Insomnia, había pinchado alguna vez Raul del Lokotron, me suena haber tenido algún flyer o ver algún cartel.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa