NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1543/1945) > >>

XUPETE:

--- Cita de: rec_69 en 20/05/09, 19:18:22 pm ---Pero supongo que hablas de la ultima época, antes de eso se petaba bastante, hace bastantes años.
En la ultima época sobretodo los lunes y en alguna fiesta puntual los domingos.

Juraría que cuando lo del Dc10 era Insomnia, había pinchado alguna vez Raul del Lokotron, me suena haber tenido algún flyer o ver algún cartel.

--- Fin de la cita ---

voy a mirarlo que tengo algun flyer de  insomnia por aqui por casa xD  guardo un monton de recuerdo xD  tengo hasta una invitacion de l' atlantida donde ese da pinchaba FRANK TRAX xD

KuPaS:

por madrid no se aburren...

en space of sound:

y en la fiesta play de fabrik:

david_rrpp2:

SABADO 06 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 23.59: LLEGA LA FIESTA MAS ESPERADA DEL AÑO, LLEGA EL 5 ANIVERSARIO MERCI!! CON LOS DJ'S XAVI RABARTE, JOBANI, HECTOR ENGLI, GERNUK, Y JOSE FRANCO. GUEST DJ'S JOEY PLASTIC, CARLOS GALLARDO, RAFA ARIZA. VOCALS BY: MAR SHINE SPEAKER: JAIME JARQUE ANIMACION AND SPECIAL SHOWS: BY MADNESS GOGOS REGALOS, SORPRESAS, ETC... Y  LA FIESTA CONTINUA EL DOMINGO 07 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 06:00 EN LA SESION MATINAL DE MERCI!!

KuPaS:
veo muxo una de carl cox @ florida135 y luego una de merci a chaparlo  ;D

a ver si poneis a joey plastic antes o despues de la hora ke pincha hector que es la que aporta  :embarassed:

dj blade:

--- Cita de: KuPaS en 20/05/09, 19:43:49 pm ---veo muxo una de carl cox @ florida135 y luego una de merci a chaparlo  ;D

a ver si poneis a joey plastic antes o despues de la hora ke pincha hector que es la que aporta  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Yo también veo la de Carl Cox, porque, en principio, a los Monegros no podré ir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa