NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
APETO:
Cafe ole me han dicho q el domingo pasao o el otro estaba bastante vacio,no sé si tendrá q ver...
XUPETE:
--- Cita de: APETO en 19/05/09, 22:47:19 pm ---Cafe ole me han dicho q el domingo pasao o el otro estaba bastante vacio,no sé si tendrá q ver...
--- Fin de la cita ---
normal con tanto poyo entre ke ara cambio de local ara me llamo cafe ole ara los otros son cafe matinee al final la gente no sabe si se sta metiendo un capuccino un espresso largo o un cortao o un biberon con leche condensada xD
cambiando de tema...
rumore rumore....
la fiesta de La TRoya este verano en Barcelona....
alguien sabe algo decente? o sera lo mismo que el tema de las marcas que han echo con dC10? :-X
Rayben:
Alguien sabe si sigue funcionando el timo ese de dc10 barcelona? he estado mirando las fotos k hay en la web y el ambiente es puro dc10 gente con pelucas, gente rara mucho ciego jajaj por favor he visto ambientes de pachanga mas avantguardistas k ese puto timo. Espero k dure 4 dias y monten una Masia con pitos y flautas, se reviente cree moda y asi los demas tengamos porfin una escena clubber COMO DIOS MANDA COÑO.
rec_69:
Creo que pides demasiado... xD.
Dj_Juanit0:
--- Cita de: God Danzed en 20/05/09, 01:06:49 am ---Alguien sabe si sigue funcionando el timo ese de dc10 barcelona? he estado mirando las fotos k hay en la web y el ambiente es puro dc10 gente con pelucas, gente rara mucho ciego jajaj por favor he visto ambientes de pachanga mas avantguardistas k ese puto timo. Espero k dure 4 dias y monten una Masia con pitos y flautas, se reviente cree moda y asi los demas tengamos porfin una escena clubber COMO DIOS MANDA COÑO.
--- Fin de la cita ---
Amén
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa