NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Rayben:
Hombre al principio musicalmente sera ese rollito, pero bueno esto de las franquicias nunca se sabe, muchas se aprovechan del nombre del club precursor para atraer gente y si luego no funciona a saber qué cojones te meten...
Un ejemplo Space Barcelona, que si, yo al principio iba mucho y me lo pasaba muy bien, pero no tenía nada que ver con el autentico, salvo akella noche, un jueves, que pincho Carl Cox, lo demás era hacer una sesion matinee con el nombre de Space.
No sé, Barcelona a nivel de clubs está intentado exprimir ya lo inexprimible, flipé cuando abrian de nuevo un Discoteque, estamos locos? que cojones pinta despues de 5 años que abran en otro local diferente, con otra filosofia diferente y para otro tipo de gente diferente, con el nombre de un local mítico en su epoca llevado por la gente de Night Sun Group?
malka:
flipante lo de matinee en amnesia, lo que me faltaba por ver :-\
mientras no me toquen ni mi Armada ni mi Cream no saco el hacha :D
XUPETE:
--- Cita de: God Danzed en 17/04/09, 10:13:10 am ---
Un ejemplo Space Barcelona, que si, yo al principio iba mucho y me lo pasaba muy bien, pero no tenía nada que ver con el autentico, salvo akella noche, un jueves, que pincho Carl Cox, lo demás era hacer una sesion matinee con el nombre de Space.
--- Fin de la cita ---
una de las pocas veces que he ido a esa sala! y menuda noche! (L) aunque ya hace unos añitos de eso jeje
KuPaS:
por fin sale a la luz xd
x mi la verdad que mejor ya que aunke la matinée en space tenia el rollito de la terraza, ahora con el horario este habia perdido el encanto, así cuando un finde a ibiza puedo hacer supermartxe @ privilege + matinee @ amnesia + we love @ space
me encanta ;D
KuPaS:
y x cierto... para cuando matinée @ DC10 Barcelona ??
un par de meses le doy jaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa