NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Rayben:
K fuerte seria esto del matinee en el amnesia xd sinceramente me da igual, no es una fiesta a la k pensaba volver, de hecho solo me interesa el We Love @ Space, las demas fiestas y las demas discotecas no me interesan la verdad :$
PD: Porque el WeLove no me lo tocan, verdad? :-[
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: God Danzed en 16/04/09, 23:26:28 pm ---
PD: Porque el WeLove no me lo tocan, verdad? :-[
--- Fin de la cita ---
No no, el WeLove sigue estando ;)
rec_69:
Si Susi, buenas fiestas habrá, pero todos sabemos lo que circula por las discotecas de Barcelona y cercanias, y eso desgraciadamente es malo.
El Dc10 tiene muchas cosas buenas, y una de ellas es ese ambiente de fiesta, gente con sonrisas en la cara, disfrazada, etc, y eso aquí dudo que se vea.
>>- Dj SuSi -->:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Rec, pero yo no lo enfoco como una replica del DC10 Ibiza, ya ke lo ke hace mágico al DC10 es la gente, ke es la ke crea al ambiente ke allí se respira y lógicamente akí el público es totalmente diferente, xq lo ke no tendrá nada ke ver...
Pero prefiero ke abran sitios con este tipo de filosofia y música, ke no ke cierren locales emblemáticos como el Fellini para ke luego vaya gente como el Iordee & company...
Dejando claro ke no va a tener nada ke ver, sólo el nombre, al menos la música será DIFERENTE al 90% de la escena Barcelonesa, y pese a ke el público no s puede cambiar al menos habrá un sitio alternativo a escuchar cosas ke no sean de la FLAIX FM...
Supongo ke entenderás lo ke kiero decir ;)
_Natalia_:
Ayer cuanto me entere enseguida pense q esa era la noticia q aun no podias decir Susi... Me he kedado de piedra.
Ayer x la tarda me llamo una amiga que vive en Ibiza desde hace años y lleba 3 años en Space trabajando, y x lo q me dijo es más q 100 x 100 seguro ya, esta el contrato firmado y en breve empezaran cn la publicidad, etc...
No se, se me hace muy raro la verdad.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa