NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
>>- Dj SuSi -->:
Para mí como discoteca Amnesia le da mil vueltas a Space, así ke a la gente ke le molé Matinee al principio se le hará raro, pero luego estoy segura ke les gustará el cambio.
Hubiese sido más acertado hacer el People From Ibiza en la Main y dejar la terraza para Matinee, pero nada, estarán en los 2 lados.
A todo esto y x tercer año consecutivo...
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: God Danzed en 17/04/09, 10:13:10 am ---Hombre al principio musicalmente sera ese rollito, pero bueno esto de las franquicias nunca se sabe, muchas se aprovechan del nombre del club precursor para atraer gente y si luego no funciona a saber qué cojones te meten...
Un ejemplo Space Barcelona, que si, yo al principio iba mucho y me lo pasaba muy bien, pero no tenía nada que ver con el autentico, salvo akella noche, un jueves, que pincho Carl Cox, lo demás era hacer una sesion matinee con el nombre de Space.
No sé, Barcelona a nivel de clubs está intentado exprimir ya lo inexprimible, flipé cuando abrian de nuevo un Discoteque, estamos locos? que cojones pinta despues de 5 años que abran en otro local diferente, con otra filosofia diferente y para otro tipo de gente diferente, con el nombre de un local mítico en su epoca llevado por la gente de Night Sun Group?
--- Fin de la cita ---
Pero es ke si nunca se plantean propuestas diferentes seguiremos estancados siempre en la misma basura, yo me niego a ke pase esto! ;:(
Me indigna muchísimo ke viviendo en un ciudad como BARCELONA no tengamos más alternativas y ke cada vez ke una sala apuesta x algo diferente, llegue este grupo promotor y cual virus infecte toda la noche barcelonesa y o vas a fiestas puntuales con buena programación de X salas o te tienes ke comer su bazofia... Y lo peor es q hagan lo ke hagan lo rebientan y con unos márgenes de benificio brutales ya ke no es lo mismo pagar a un dj de matinee ke a un dj de renombre internacional.
WOODS:
Joder y me quitan el PEOPLE FROM IBIZA, de los sabados??? esto es indignante... joder podrian dejar esta fiesta en la terraza... y poner el matinee en la main... muy mal!!! joder... la fiesta people from ibiza que se hacia en ibiza era un fiests que año tras año hiba sin faltar.. y la mejor opcion del sabado noche por musica y precio.. ya que precticamente era gratis y no ponian el tipico house... ara que coño hago el sabado???? esperemos que los de space, pongan una comunidad!! ::)
XUPETE:
la verdad que menudos cambios en la isla jeje yo esperare a verlos para valorar... la verdad que amnesia es para mi la sala mas acojedora de la isla... es la que mas me gusta; junto a space; que lo que me gusta de space es basicamente la terraza, jaja
KuPaS:
susi ya se que tu amnesia es tu amnesia pero xa mi space como local el mejor de la isla
La terraza de amnesia esta bien xo es rollo nave industrial nada que ver con la de space que es (L)
y la main room de amnesia yo la vi pequeña aunque muy acojedora como dice xupete
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa