NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Pastas GaLLo:
supongo que lo acabaran ubicando en el row? me lo imagino ya que las ultimas fiestas circoloco que solian hacer en el dc10 las hacian ahi...nop?
merci x el remix ese ya esta bajando ! :D
XUPETE:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 16/04/09, 13:07:11 pm ---supongo que lo acabaran ubicando en el row? me lo imagino ya que las ultimas fiestas circoloco que solian hacer en el dc10 las hacian ahi...nop?
--- Fin de la cita ---
de nada tio jaja!
por cierto lo del dc 10 se hizo una cuña en la radiohace un tiempo que el locutor decia "dc 10 aterriza en barcelona" pero no se sabe nada mas... habra que hablar cn los rrpp y sacarles las cosas con sacacorchos xD
cambiando de tema...
Matinée Group presenta una nueva iniciativa para el fomento del ocio responsable.
Bajo la idea de si sales, transpórtate bien, la discoteca Souvenir de Viladecans, una de las salas más emblemáticas, ofrece la entrada gratis a aquellas personas que presenten en taquilla el recibo del taxi. De este modo se pretende fomentar el uso del transporte público e incentivar y concienciar del ocio responsable.
buena opcion y mas ahora en crisis xD
Y UNA COSITAS
15 DE JUNIO matinee summer festival...
http://www.matineesummerfestival.com/
david_rrpp2:
--- Cita de: God Danzed en 15/04/09, 20:53:48 pm ---
--- Cita de: david_rrpp2 en 15/04/09, 13:57:07 pm ---
--- Cita de: joaquinete88 en 08/04/09, 14:27:30 pm ---La verdad esque en el ultimo memorial, habia djs que no pintaban nada con madness y ni habian pinchado nunca en el merci, un ejemplo es Mikel Molina,nose yo pensaba que traeriais a Miguel Picaso, Javi Reina que por lo menos han pinchado alguna vez.Y en el primero con lo que molo Andrew DDM y en el segundo no vino.Ya se que es casi imposible pero si viniera sir.Javi Always....
--- Fin de la cita ---
Debemos fijarnos que la trayectoria musical de Madness Group tiene mas de 10 años, y no solo en los casi 5 años de Merci, han sido muchos los locales y dj's que han pasado por alli ( Balmes 88, Balmes 90, Lucifer Ibiza, Totoloco Beziers, Millenium, Ypic, Kiss, Merci, etc...)
Todos los Dj's que vienen al Memorial o han trabajado con Madness Group o han colaborado con nosotros, y todos, absolutamente todos han sido invitados y seran siempre invitados, para que asistan este gran dia.
--- Fin de la cita ---
Mikel Molina ha sido residente de la ostia de locales y afters, recuerdo haber tenido un flyer del Tribal, un after del centro de barna donde el era residente, os hablo de hace ya 8 años o asi. Hubo una epoca que el amigo Mikel estaba en todos lados, asi que veo logico y muy probable eso que dices.
Sorpreson ver a Oscar Egoist, supongo k será una set puntual ya que esta retirado si no ando equivocado, veremos si empieza otra vez en el mundillo y en el caso de que lo haga espero k no se prodigue mucho x estos ambientes donde poco hay k aportar (opinión personal), ya que es un dj al que personalmente admiro mucho por su calidad y por lo que llego a contribuir en su época.
PD: Por cierto Yaw, aki uno k esta esperando impacientemente akella sesion de Raul que comentaste tiempo atras :-[ xd
--- Fin de la cita ---
ES UN HONOR PODER CONTAR CON OSCAR EGOIST YA QUE SIEMPRE HA SIDO UNO DE LOS DJ'S PUNTEROS DE MADNESS GROUP Y VOLVERA A DELEITARNOS CON SU BUEN HACER EN EL PROXIMO DJ'S MEMORIAL, ACTUALMENTE SUS APORTACIONES SON POR LA ZONA DE GIRONA, OS ANIMO A TODOS A QUE ASISTAIS A ESTE PROXIMO DJ'S MEMORIAL, Y QUE LO HAGAIS EN SESION NOCTURNA PORQUE HAY PREPRADAS MUCHAS SORPRESAS, ACTUACIONES, LASER SHOWS, REGALOS ETC...
NO PERDAIS DETALLE A LA NOCHE PORQUE OS VAMOS A SORPRENDER
Pastas GaLLo:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/04/09, 13:46:01 pm ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 16/04/09, 13:07:11 pm ---supongo que lo acabaran ubicando en el row? me lo imagino ya que las ultimas fiestas circoloco que solian hacer en el dc10 las hacian ahi...nop?
--- Fin de la cita ---
de nada tio jaja!
por cierto lo del dc 10 se hizo una cuña en la radiohace un tiempo que el locutor decia "dc 10 aterriza en barcelona" pero no se sabe nada mas... habra que hablar cn los rrpp y sacarles las cosas con sacacorchos xD
cambiando de tema...
Matinée Group presenta una nueva iniciativa para el fomento del ocio responsable.
Bajo la idea de si sales, transpórtate bien, la discoteca Souvenir de Viladecans, una de las salas más emblemáticas, ofrece la entrada gratis a aquellas personas que presenten en taquilla el recibo del taxi. De este modo se pretende fomentar el uso del transporte público e incentivar y concienciar del ocio responsable.
buena opcion y mas ahora en crisis xD
Y UNA COSITAS
15 DE JUNIO matinee summer festival...
http://www.matineesummerfestival.com/
--- Fin de la cita ---
No creo que haga falta concenciar el ocio responsable pasando por la caja del souve el ticket del taxi
wow! lo del matinee summer festival pinta super bien ! eso a que hora empieza ?
Xque4life:
--- Fin de la cita ---
Como dice susi algo se gesta desde hace meses, algo de lo que me han comentado es que estará situado en una autovia, y en principio no es la de castelldefels.
Si por mi fuera que no abran nunca, DC10 es en Ibiza, su situación, su gente y su ambiente
--- Cita de: _Natalia_ en 16/04/09, 10:23:51 am ---Acabo de oirlo en la radio, DC10 a Barcelona? [pipol]
--- Fin de la cita ---
En que radio?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa