NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 15/04/09, 20:14:43 pm ---me lo he bajado antes del foro OHM , y esta bastante bien , la seleccion musical esta genial , y el Lost in acid que va metiendo a final de sesion es suyo verdad? aver si rula ::) jajaja , bueno como ya as dixo , sta llena de loops , bastante lineal y contundente .
me ha encantado !
--- Fin de la cita ---
a mi tmb me ha gustado bastante, sigue una linea todo el ratobastante igual pero jugando con varios loops acapellas ke la hacen diferente, el remix ese es david_tort_-_lost_in_acid_(dimitri_vegas_and_like_m ike_microdot_mix) pero con las acapellas del tema ese que remezclo funkagenda hace un año y algo, clasico de fatboyslim...
te lo cuelgo por aqui ;)
>>- Dj SuSi -->:
Ya le transmitiré vuestras opiniones, yo la he estado escuchando hoy y la verdad esq se me iban los pies, jaja, eso es buena señal ;D
_Natalia_:
Acabo de oirlo en la radio, DC10 a Barcelona? [pipol]
KuPaS:
Las noticias referentes a Ibiza y sus fiestas se suceden un día tras otro. Si ayer contábamos la programación de Cocoon para este verano, ahora podemos anunciaros una fecha que será una referencia en la isla blanca durante todo el verano. Los lunes, igual que el año pasado, los fans del holandés Tiësto podrán disfrutar de sus sesiones en Privilege, la discoteca mës grande del mundo.
Independientemente de las nuevas tendencias que año tras año se descubren en Ibiza, allí el trance nunca ha dejado de estar de moda. Tanto Cream, como Armada y las noches de Tiësto, el tridente trancero de la isla, el año pasado estaban en muy buena forma, y no dudamos de que seguirá estándolo este 2009.
Por si sois previsores, ya están a la venta las entradas para las fiestas a 39 euros, recordamos, todos los lunes en el megaclub Privilege, desde el 8 de Junio hasta el 21 de Septiembre. Os dejamos el enlace para que podáis comprar la vuestra, y también una entrevista y vídeo realizado en la inauguración del año pasado, para poneros los dientes largos: ¡el verano ya esta cerca!
http://www.youtube.com/watch?v=kCnCisfZDp0
fuente: www.noctamina.com
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: _Natalia_ en 16/04/09, 10:23:51 am ---Acabo de oirlo en la radio, DC10 a Barcelona? [pipol]
--- Fin de la cita ---
Sí, ya hace tiempo ke se viene gestando ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa