NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1437/1945) > >>

david_rrpp2:

>>- Dj SuSi -->:
Akí dejo un set de uno de los residentes de Amnesia, esta vez un poco más underground, cargado de loops, acapellas y buenos temas!  ;D

Caal Smile - Music Is Your Freedom

Pastas GaLLo:
me lo he bajado  antes del foro OHM , y esta bastante bien , la seleccion musical esta genial , y el Lost in acid que va metiendo a final de sesion es suyo verdad? aver si rula  ::) jajaja , bueno como ya as dixo , sta llena de loops , bastante lineal y contundente .

me ha encantado !

Rayben:

--- Cita de: david_rrpp2 en 15/04/09, 13:57:07 pm ---
--- Cita de: joaquinete88 en 08/04/09, 14:27:30 pm ---La verdad esque en el ultimo memorial, habia djs que no pintaban nada con madness y ni habian pinchado nunca en el merci, un ejemplo es Mikel Molina,nose yo pensaba que traeriais a Miguel Picaso, Javi Reina que por lo menos han pinchado alguna vez.Y en el primero con lo que molo Andrew DDM y en el segundo no vino.Ya se que es casi imposible pero si viniera sir.Javi Always....

--- Fin de la cita ---

Debemos fijarnos que la trayectoria musical de Madness Group tiene mas de 10 años, y no solo en los casi 5 años de Merci, han sido muchos los locales y dj's que han pasado por alli ( Balmes 88, Balmes 90, Lucifer Ibiza, Totoloco Beziers, Millenium, Ypic, Kiss, Merci, etc...)
Todos los Dj's que vienen al Memorial o han trabajado con Madness Group o han colaborado con nosotros, y todos, absolutamente todos han sido invitados y seran siempre invitados, para que asistan este gran dia.

--- Fin de la cita ---

Mikel Molina ha sido residente de la ostia de locales y afters, recuerdo haber tenido un flyer del Tribal, un after del centro de barna donde el era residente, os hablo de hace ya 8 años o asi. Hubo una epoca que el amigo Mikel estaba en todos lados, asi que veo logico y muy probable eso que dices.

Sorpreson ver a Oscar Egoist, supongo k será una set puntual ya que esta retirado si no ando equivocado, veremos si empieza otra vez en el mundillo y en el caso de que lo haga espero k no se prodigue mucho x estos ambientes donde poco hay k aportar (opinión personal), ya que es un dj al que personalmente admiro mucho por su calidad y por lo que llego a contribuir en su época.

PD: Por cierto Yaw, aki uno k esta esperando impacientemente akella sesion de Raul que comentaste tiempo atras  :-[ xd

KuPaS:
tiene mejor pinta ese line up que el de la edición anterior, lo que ya sería la bomba es que pusieran los horarios a los ke pincha cada dj, xq os podeis imaginar no me apetece perder 4 o 5 años de vida que es lo correspondiente a estar 20 horas dentro del merci xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa