NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1436/1945) > >>

eLia!:
El dia de Laurent Garnier tambien se pusieron a acer controles y no habia dios que se lo saltara, tenias que pasar por allí por cojones. Y lo de aparcar los coches fuera yo también lo he visto; hasta que ocurra una desgracia

_Ferni_:
lo de los controles del row e visto unos cuantos ya, se suelen poner en la antiguna Nau B-3 y para a to dios, eso si, las 3 veces que nos han parado si conducia yo me hacian control, y si conducia mi novia solo nos paravan miravan con la linternita i au ni control ni leches xD

K A T Y:

--- Cita de: KuPaS en 12/04/09, 17:01:25 pm ---yo sigo sin ver la imagen que a puesto yaw pero ayer a la salida del discotheque estaban repartiendo flyers del after este, y sino recuerdo mal raül & marato estaban entre el cartel de dj's, aunque no recuerdo donde staba exactamente ni como se llamaba.

ayer por calle tarragona bastante poca gente... el dia que más vacío lo he visto.

Después un ratillo al souve y la verdad que estubo genial, todo abierto pero sin los agobios de la semana pasada en la leche... así da gusto :D

ahora en un rato para el lokotron y catwalk, que ya hay muxas ganas!! a ver que tal se portan raül & maroto  [amor]

--- Fin de la cita ---

Vaya,un finde completo,como no xd    :D

eLia!:

--- Cita de: _Ferni_ en 14/04/09, 05:02:26 am ---lo de los controles del row e visto unos cuantos ya, se suelen poner en la antiguna Nau B-3 y para a to dios, eso si, las 3 veces que nos han parado si conducia yo me hacian control, y si conducia mi novia solo nos paravan miravan con la linternita i au ni control ni leches xD

--- Fin de la cita ---

Es posible, yo pase por delante y no me pararon. Debe ser que se fian más de las chicas  :laugh:

david_rrpp2:

--- Cita de: joaquinete88 en 08/04/09, 14:27:30 pm ---La verdad esque en el ultimo memorial, habia djs que no pintaban nada con madness y ni habian pinchado nunca en el merci, un ejemplo es Mikel Molina,nose yo pensaba que traeriais a Miguel Picaso, Javi Reina que por lo menos han pinchado alguna vez.Y en el primero con lo que molo Andrew DDM y en el segundo no vino.Ya se que es casi imposible pero si viniera sir.Javi Always....

--- Fin de la cita ---

Debemos fijarnos que la trayectoria musical de Madness Group tiene mas de 10 años, y no solo en los casi 5 años de Merci, han sido muchos los locales y dj's que han pasado por alli ( Balmes 88, Balmes 90, Lucifer Ibiza, Totoloco Beziers, Millenium, Ypic, Kiss, Merci, etc...)
Todos los Dj's que vienen al Memorial o han trabajado con Madness Group o han colaborado con nosotros, y todos, absolutamente todos han sido invitados y seran siempre invitados, para que asistan este gran dia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa