NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1435/1945) > >>

KeTi:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 13/04/09, 14:02:36 pm ---
--- Cita de: SergI87 en 13/04/09, 13:56:50 pm ---x cierto ke asko dio el cafe ole@ row14 a rebentar de gente, ya podrian poner un tope de aforo pk madre mia...

--- Fin de la cita ---
Lo sabia que iba a estar a rebentar  :D

--- Cita de: SergI87 en 13/04/09, 13:50:31 pm ---hay algo abierto hoy?

--- Fin de la cita ---
eso me pregunto yo,alguien lo sabe??? :D

--- Fin de la cita ---

Si que lo abren... es festivo, lokotron siempre siempre a sido domingos y festivos sean del ambito que sean! al igual cae un lokotron hoy xDDD

KuPaS:
ostia pues yo hoy ya lo perdono xd

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: KeTi en 13/04/09, 14:58:42 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 13/04/09, 14:02:36 pm ---
--- Cita de: SergI87 en 13/04/09, 13:56:50 pm ---x cierto ke asko dio el cafe ole@ row14 a rebentar de gente, ya podrian poner un tope de aforo pk madre mia...

--- Fin de la cita ---
Lo sabia que iba a estar a rebentar  :D

--- Cita de: SergI87 en 13/04/09, 13:50:31 pm ---hay algo abierto hoy?

--- Fin de la cita ---
eso me pregunto yo,alguien lo sabe??? :D

--- Fin de la cita ---

Si que lo abren... es festivo, lokotron siempre siempre a sido domingos y festivos sean del ambito que sean! al igual cae un lokotron hoy xDDD

--- Fin de la cita ---
Joder!! esto lo podia haber leido yo antes,pero que raro porke a mi no me a llegado ningun mensaje del lokotron pa hoy eh!!

chunlykah:
Ayer a las 2 de la mañana, yendo a comprar unos churros a Castelldefels decidí pasar por el parking del row a ver si había mucha gente...  Aquello estaba a rebentar, los coches aparcados en la autovía y luego un control de mossos parando a todos los coches.
Se ve que los que aparcaron en la autovía 4 puntos menos y 650€ de multa... lo que hace matinee tú, que la gente deja el coche hasta en el carril derecho  :D

malka:
juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se lo tienen merecido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa