NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
lo del matinee winter festival debe ser durante e dia - tarde del domingo 15 de junio supongo... viene a ser mas o menos lo mismo quelo que fue el año pasado el circuit fesival.. pero este año se habra corrido mas la voz porque la gente ya habla de esa fiesta desde el winter festival de matinee... lo que en los flyers que repartieron esa noche la fecha estaba fijada para el 23 de junio y ahora se ve que es una semana antes...
lo de dc10 barcelona se anuncia por maxima... no se donde será pero no e opino lo mismo que mucha gente... ay locales que tienen la fama que tienen por su hubicacion original... en barcelona no creo que llegue a ser lo mismo... la magia de dc10 se vivia en la isla blanca y supongo que sera practicamente imposible igualar...
malka:
el año pasado valia mas caro tiesto no?
corregidme si me equivoco
lo del matinee summer pinta bien aunque con los djs de siempre
veremos... ;D
XUPETE:
--- Cita de: malka en 16/04/09, 16:09:59 pm ---el año pasado valia mas caro tiesto no?
corregidme si me equivoco
lo del matinee summer pinta bien aunque con los djs de siempre
veremos... ;D
--- Fin de la cita ---
yo el año pasado en ibiza no fui a ver a tiësto.. pero creo recordar que por ls tiendas de san antonio los tickets de venta anticipada estaban entre 45-50 euros... pasé de ir yaque lunes cuando llegué a la isla estaba reventao de los nervios del viaj y ese dia opté por paseito por san antonio done la zona de cafe mambo etc xD y dormir bien el lunes para irme martes a la fiesta armada + kontcact de amnesia :-[ que esa fiesta cundió que te cagas xD
lo del dc10 esta un poco mas abajo en un post que lo han posteado ya...
es el 9 de mayo y me parece que sera en la sala "privat" porque veo qu es en granollers y el usuario que postea se llama fran privat o algo asi...
el privat si no recuerdo mal fue una sala donde estuvo hubicado el insomnia hace unos añitos...
_Natalia_:
--- Cita de: Xque4life en 16/04/09, 15:32:04 pm ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 16/04/09, 13:07:11 pm ---supongo que lo acabaran ubicando en el row? me lo imagino ya que las ultimas fiestas circoloco que solian hacer en el dc10 las hacian ahi...nop?
--- Fin de la cita ---
Como dice susi algo se gesta desde hace meses, algo de lo que me han comentado es que estará situado en una autovia, y en principio no es la de castelldefels.
Si por mi fuera que no abran nunca, DC10 es en Ibiza, su situación, su gente y su ambiente
--- Cita de: _Natalia_ en 16/04/09, 10:23:51 am ---Acabo de oirlo en la radio, DC10 a Barcelona? [pipol]
--- Fin de la cita ---
En que radio?
--- Fin de la cita ---
Lo van diciendo continuamente en la Mamixa y Flaix, pero no dan + info...
Rayben:
La risa me ha entrado cuando he sabido la noticia, k pretenden?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa