NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1397/1945) > >>

APETO:

--- Cita de: malka en 24/03/09, 19:49:33 pm ---
--- Cita de: APETO en 24/03/09, 18:30:48 pm ---
--- Cita de: malka en 24/03/09, 15:30:09 pm ---flaixm apesta xD

hace unos años molaba, pero si ya ves que tiene un programa matineeng y todo, pues espérate los demás  :D

--- Fin de la cita ---
Cuando la empezaste a descubrir tu ya había pasado todo lo bueno xd

--- Fin de la cita ---

eso no quiere decir nada xD, me gustaría haber vivido la buena epoca pero que hi farem, al menos reconozco que hubo una mejor epoca por lo que me ha dicho mucha gente, cosa que no puede decir gente que normalmente escucha hoy en dia el flaixfm a todas horas y puede que sea de mi quinta xd

--- Fin de la cita ---
Xo si despues las bailas en atlantida de q me estas hablando  JAJA. Lastima q no me dé x hacer videos cuando salgo xd

YAW:
aqui en tarragona si q tenemos loca fm, no estoy muy puesto en la programacion, pero si que es mucho mejor q las otras de electronica, pero igualmente prefiero escuchar m80 :-[

KuPaS:

--- Cita de: malka en 24/03/09, 19:49:33 pm ---
--- Cita de: APETO en 24/03/09, 18:30:48 pm ---
--- Cita de: malka en 24/03/09, 15:30:09 pm ---flaixm apesta xD

hace unos años molaba, pero si ya ves que tiene un programa matineeng y todo, pues espérate los demás  :D

--- Fin de la cita ---
Cuando la empezaste a descubrir tu ya había pasado todo lo bueno xd

--- Fin de la cita ---

eso no quiere decir nada xD, me gustaría haber vivido la buena epoca pero que hi farem, al menos reconozco que hubo una mejor epoca por lo que me ha dicho mucha gente, cosa que no puede decir gente que normalmente escucha hoy en dia el flaixfm a todas horas y puede que sea de mi quinta xd

--- Fin de la cita ---

pero si el matinéeworld es de lo poco que se salva del flaix... xd

por lo menos ponen house + rebuscado que en la radio formula esa

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Pues yo en una tienda de ropa donde estube currando un año en el centro,creo que era los fines de semana que poniamos el flaix a ultima hora y ponina temas antiguos que me molan un monton y me traen buenos recuerdos,yo siempre escuchado la maxima,pero luego cambie y escuche flaix que mola mas  :-[

APETO:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/03/09, 21:59:46 pm ---Pues yo en una tienda de ropa donde estube currando un año en el centro,creo que era los fines de semana que poniamos el flaix a ultima hora y ponina temas antiguos que me molan un monton y me traen buenos recuerdos,yo siempre escuchado la maxima,pero luego cambie y escuche flaix que mola mas  :-[

--- Fin de la cita ---
Tu currabas en una tienda muy pekeña de puerta ferrissa verdad xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa