NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1398/1945) > >>

malka:

--- Cita de: APETO en 24/03/09, 21:15:35 pm ---
--- Cita de: malka en 24/03/09, 19:49:33 pm ---
--- Cita de: APETO en 24/03/09, 18:30:48 pm ---
--- Cita de: malka en 24/03/09, 15:30:09 pm ---flaixm apesta xD

hace unos años molaba, pero si ya ves que tiene un programa matineeng y todo, pues espérate los demás  :D

--- Fin de la cita ---
Cuando la empezaste a descubrir tu ya había pasado todo lo bueno xd

--- Fin de la cita ---

eso no quiere decir nada xD, me gustaría haber vivido la buena epoca pero que hi farem, al menos reconozco que hubo una mejor epoca por lo que me ha dicho mucha gente, cosa que no puede decir gente que normalmente escucha hoy en dia el flaixfm a todas horas y puede que sea de mi quinta xd

--- Fin de la cita ---
Xo si despues las bailas en atlantida de q me estas hablando  JAJA. Lastima q no me dé x hacer videos cuando salgo xd

--- Fin de la cita ---
tu sabes bien que estaba mas en la cala que en la discoteca xd

XUPETE:

--- Cita de: APETO en 24/03/09, 23:27:34 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/03/09, 21:59:46 pm ---Pues yo en una tienda de ropa donde estube currando un año en el centro,creo que era los fines de semana que poniamos el flaix a ultima hora y ponina temas antiguos que me molan un monton y me traen buenos recuerdos,yo siempre escuchado la maxima,pero luego cambie y escuche flaix que mola mas  :-[

--- Fin de la cita ---
Tu currabas en una tienda muy pekeña de puerta ferrissa verdad xd

--- Fin de la cita ---
si la que hace eskina y delante hay una tienda de gofres xD la TUcan xD  :D

APETO:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/03/09, 23:40:27 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/03/09, 21:59:46 pm ---Pues yo en una tienda de ropa donde estube currando un año en el centro,creo que era los fines de semana que poniamos el flaix a ultima hora y ponina temas antiguos que me molan un monton y me traen buenos recuerdos,yo siempre escuchado la maxima,pero luego cambie y escuche flaix que mola mas  :-[

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Es q iba un dia con una amiga hará 3 o 4 años y se puso a hablar con ella xd

XUPETE:
alguien esta escuchando loca fm? acabo de conectarme y creo que estan hablando simon & shaker...

bueno lo estaban ahora ha empezado un programa ke me ha pillado de sorpresa una sesion de  bruno le funk.. no sabia que tmb hacian programas con ritmos mas lounge! esto si que no me lo esperaba xD 

genial para estas horitas antes de irme a sobar y relajarme del gym xD

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/03/09, 23:40:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Joer xupe no me has dado tiempo a contestar la pregunta!  :D :D pues si curraba en la tienda esa de tres euros,que el señor xupete me venia a buscar cada dia por eso lo sabe.. :D era divertido cuando me ponia en la puerta a vigilar y veia los lokos del centro cada dia los mismos  :D :D hay una tia que esta mal de la cabeza que encima va de rika con cincuenta mil prendas encima que venia a mangar e insultarnos la muy...  :D en fin...he pasado muchas historias hay en un año ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa