NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1396/1945) > >>

*MaSieRa-MoReNa-86*:
A mi me da igual y cada uno tendra sus gusto,alomejor mis gustos son una mierda,pero ahy se kedan... ;D y mas de una persona critica y critica y luego los ves donde menos dicen que irian,en fin...penoso :D

APETO:

--- Cita de: malka en 24/03/09, 15:30:09 pm ---flaixm apesta xD

hace unos años molaba, pero si ya ves que tiene un programa matineeng y todo, pues espérate los demás  :D

--- Fin de la cita ---
Cuando la empezaste a descubrir tu ya había pasado todo lo bueno xd

APETO:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/03/09, 15:19:42 pm ---Pues a mi el flaix fm,me mola!!  ;)

--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo está a años luz de antaño xo x lo menos anima el ambiente:En la plata tomando el sol,en el curro,en el tren... donde sea

Rayben:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/03/09, 15:41:12 pm ---flaix fm ahora mismo no me va para nada...

hace años la seguia muxo...

y sino quien no recuerda EQ+T!!! 

y sobretodo programazos que habia como

JORDI CASAS HOUSE: un gran locutor que cada mediodia nos ponia al dia con las ultimas novedades house.

el programa de frank trax:  donde cada domingo noxe nos ponia al dia de la importacion trance y technoprogressive.

el flaix club de hace 10 años:  donde por alla el 98-99 conectaban en directo con la discoteca dsigual para dar las sesiones de dj edgar en directo...

y uno que no estaba mal por la noxe...  el swing flaix donde txell aixendri am,enizaba mis noxes larguisimas de estudio con musica super elegante...

en fin donde ha quedado todo esto?  porque yo no lo veo xD

--- Fin de la cita ---

Yo siempre escuchaba uno los domingos de 9 a 11, el Future Dance Music, lo presentaba un chabal de Tarraco, y lo hacia con sencillez y profesionalidad, donde presentaba novedades de musica electronica, y lo hacía él, me acuerdo que fue en este programa donde conoci el Love in Traffic de Satoshi Tommie, de hecho el japonés era uno de sus productores favoritos.

Y no solo este programa, el Swingflaix con dos grandes como David Gausa y Xavi Jaso, cago en dios, eso era radio, cada dia tocaban un estilo de musica, los lunes era house y variantes y a medida k iba pasando la semana iban subiendo musicalmente, ademas de invitar a gente del mundillo.

malka:

--- Cita de: APETO en 24/03/09, 18:30:48 pm ---
--- Cita de: malka en 24/03/09, 15:30:09 pm ---flaixm apesta xD

hace unos años molaba, pero si ya ves que tiene un programa matineeng y todo, pues espérate los demás  :D

--- Fin de la cita ---
Cuando la empezaste a descubrir tu ya había pasado todo lo bueno xd

--- Fin de la cita ---

eso no quiere decir nada xD, me gustaría haber vivido la buena epoca pero que hi farem, al menos reconozco que hubo una mejor epoca por lo que me ha dicho mucha gente, cosa que no puede decir gente que normalmente escucha hoy en dia el flaixfm a todas horas y puede que sea de mi quinta xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa