NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1395/1945) > >>

XUPETE:
yo es que soy de los que no tienen facebook, pero me uniria gustosamente si tuviese xD consideradme como tal aunke no este ahi  :angel:

>>- Dj SuSi -->:
jaja,ahi ahi, cuantos más seamos mejor, así se daran cuenta ke hay mucha gente ke kiere "poder poner la radio" y escuchar cosas minimamente decentes, ke aunke en loca fm tb haya radioformula a segun ke horas, tienen una parilla de programas y de locutores muy bestia, nada ke ver con lo ke tenemos x akí...

God Danzed, tienes mucha razón en lo ke dices, es como si aún médico el director del hospital, ke no tiene ni idea de medicina le dijese en mitad de una operación, mejor corte x akí y extraiga esto y  lo otro...

Si contratan a un profesional ke luego le dejen trabajar ya ke para poner los mismos temas comerciales y rekemados de siempre les saldría más a cuenta cargar unas playlist en el winamp y ke cada 5 minutos hubiese alguien ke dijese "son las x horas x minutos de la tarde/mañana, os dejamos escuchando los "mejores temas dance de la actualidad"... [pipol]

Lo ke más me indigna es ke hay cantidad de música wapa para escuchar y para difundir y que en una ciudad como Barcelona no haya una puta emisora decente! Es para flipar... [vomitar]

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Pues a mi el flaix fm,me mola!!  ;)

malka:
flaixm apesta xD

hace unos años molaba, pero si ya ves que tiene un programa matineeng y todo, pues espérate los demás  :D

XUPETE:
flaix fm ahora mismo no me va para nada...

hace años la seguia muxo...

y sino quien no recuerda EQ+T!!! 

y sobretodo programazos que habia como

JORDI CASAS HOUSE: un gran locutor que cada mediodia nos ponia al dia con las ultimas novedades house.

el programa de frank trax:  donde cada domingo noxe nos ponia al dia de la importacion trance y technoprogressive.

el flaix club de hace 10 años:  donde por alla el 98-99 conectaban en directo con la discoteca dsigual para dar las sesiones de dj edgar en directo...

y uno que no estaba mal por la noxe...  el swing flaix donde txell aixendri am,enizaba mis noxes larguisimas de estudio con musica super elegante...

en fin donde ha quedado todo esto?  porque yo no lo veo xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa