NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (12/1945) > >>

KuPaS:
aquí una sesion de septiembre de ismael rivas @ Space Of Sound que es el after más importante de madrid

la sesion es tech & progressive house, musicon vaya xD

http://www.megaupload.com/es/?d=IIY2EWBI

Kris_lokura:
jajaaj...habría q ir alos madriles...antes por eso tengo q subir a ibiza...la isla encantada..xdxd
Por cierto alguien se ha fijado en un gogo del merci "una loka super delgada"xdxd
q es asi moreno super delgado y siempre empieza con la musika hacer el pavo real, la gallina hacer el animal...xdxd
y hacer paranoias...buenisimo... .buen amigo de paco...xdxd
lo conoci en las carpas xdxd  encima el tio cobra un pastón...joasjoas...no intentes hablar con el  ;D

YAW:
si, ke lleva takones y pendientes largos y baila raro de vez en cunado pegando pataditas asi al aire a lo kung fu, es la risa. xd

Rayben:
supongo k os refererireis a "la tacones", todo un personaje, como todos los de ese mundillo, menudos...

Hara un tiempo hicieron un report en el entrelinies, en el kual seguian a la tacones tanto en su vida profesianal como gogo del Merci (salian imagenes de dicho local) como en su vida privada, entrenandose para ser atleta, etc.

SergiXque:

--- Cita de: Tajs en 29/11/06, 07:04:55 am ---
--- Cita de: Kris_lokura en 29/11/06, 05:19:24 am ---Ostia pues a mi me llevarón una vez, a Hospitalet, hay un barrio que se llama Florida (o algo asi) a un after clandestino, donde para entrar tenías q hacer ver q estabas esperando el auntobus y de repente te abrian una puerta y toda la peña corria,havia dentro de un edificio con pasillos, q ivan a parar a una sala donde el aforo sería nada más para unas 100 personas. La música no estaba mal ,lo malo era el ambiente, salí de alli a las 12 h de la mañana pensando q nos iva a pasar algo xdxd.. alguien sabe el garrito q digo??
un saludo a todos los electrojauseros xd  8)

--- Fin de la cita ---

fuiste al mitico clandestino? que grande. Veo que aun sigue en pie-

--- Fin de la cita ---

joder como la lian en el barrio :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa