NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Kris_lokura:
ostia pues no tengo ni idea, pero esa noche pasé bastante miedo, pq habia muchos person,muy girados, y bueno lo tipico de los afters, q os voy a decir, travolos y putas...xdxdxd
por ahi con los collares D&G y las peazo melenas. Lo q en este sitio no habian los tipicos ciclaos, el unico sitio del ambient q no los he visto. ;D
TAJS:
--- Cita de: Kris_lokura en 29/11/06, 08:24:59 am ---ostia pues no tengo ni idea, pero esa noche pasé bastante miedo, pq habia muchos person,muy girados, y bueno lo tipico de los afters, q os voy a decir, travolos y putas...xdxdxd
por ahi con los collares D&G y las peazo melenas. Lo q en este sitio no habian los tipicos ciclaos, el unico sitio del ambient q no los he visto. ;D
--- Fin de la cita ---
es que ahi se ve que va lo mejorcito dicen. Yo estuve una vez en la puerta y pa flipar. Que musica metian¿¿ Habia Dj¿'
Kris_lokura:
si q habia dj, pero si te digo la verdad no recuerdo el nombre, se
Kris_lokura:
Noosotras lo conocimos, pq fuimos un dia q fue puente del año pasado, y nos llevaron a una discoteca , al lado del desk, en hospitalet. Y este dj , estaba pinxando aki, nos hicimos colegas y nos llevarón para allí, Pq él tenia q pinxar tambien en el clandestino local...lo conocia muxisima gente por eso ...xdxd era royo Buenri, asi calvo y tal , pero del ambient. Si de musika bastante bien,lo qmuxa xusma allí dentro, y si no frecuentas este sitio vete con cuidado..pq mare miaaaa!!!
aunque de musikón....me quedo mil veces con Paquito Maroto, marçal ventura, wally lopez y tal y tal 8) 8)
KuPaS:
toda la pinta de ser el gemelo xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa