NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (13/1945) > >>

YAW:

--- Cita de: God Danzed en 30/11/06, 11:31:05 am ---supongo k os refererireis a "la tacones", todo un personaje, como todos los de ese mundillo, menudos...

Hara un tiempo hicieron un report en el entrelinies, en el kual seguian a la tacones tanto en su vida profesianal como gogo del Merci (salian imagenes de dicho local) como en su vida privada, entrenandose para ser atleta, etc.

--- Fin de la cita ---

ahora ke lo dices tiene pinta de saltador de altura

Kris_lokura:
ostia no me lo puedo creer, al tacones preparandose para ser atleta ...increible...joasjoas
menudo person, me hubiera gustado ver el reportaje...tengo un amigo   q tiene una empresa de performans, gogos y persons...y este verano contrato al tacones, y venia alas carpas del cel...
ostia tio el mejor de todos...joas joas

http://www.lescarpesdelcel.com/
talen yud:
mirar aki, en fotos, en el apartado equipo, sale abajo en el centro....joasjoas

es este no????

TAJS:
el mejor de todos es el sergi del lokotron  8) Que grande ese. Ese si que es delgao delgao y sus pintas son de lo peor. Y el tio ahi siempre fichando.

Rayben:
releyendo el post me he dado cuenta de que ya no nombrais a Xavi Rabarte, ha dejado el Merci o k?

YAW:
ke yo sepa no lo ha dejado aunke tampoko lo he visto ultimamente y al jobani tampoco demasiado aunke por mi mejor.. no es k me guste demasiado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa