NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
^^XQueSiaNa_18^^:
Tremendísimo Merci ayer :-[ Impresionante una locura!! Llegar allí a las 7 e irse a las 6 y n parar de bailar en todo el rato n tiene precio!! Y encima luego loktoron xd de lokos xd
Lo mejor para mí cuando estubo Xavi Rabarte un no para de bailar, cantar ... o no dominguera virgo? xDD y weno toda la locura q es merci xd Xq estar loco puede ser un buen síntoma :D
A destacar el pre_Merci en casa de una tal katy jajaja un no prara de dormir eeee ahora deshacemos el sofá ahora lo hacemos o q? xDD
Y destacar tmb el momento Yaw pinchando en el Merci :P Esperemos q llegués lejooooos way xd !!
Esperando ya el domingo q viene xd a celebrar el cumple de las virgo xDDDD
YAW:
--- Cita de: « GLo » en 10/09/07, 11:20:56 am ---Y destacar tmb el momento Yaw pinchando en el Merci :P Esperemos q llegués lejooooos way xd !!
Esperando ya el domingo q viene xd a celebrar el cumple de las virgo xDDDD
--- Fin de la cita ---
ueee esperemos k si, merci gol :P
bueno el domingo otra vez a celebrar vuestro kumple, pero no la lieis demasiao el sabado noche xd
CHINO:
K tio el Yaw, jaja, ahi te veo metido de pleno en la movida :D
Cuidao no te acabe llegando competencia al grito de "vinga familia" xd...Tiempo al tiempo.
YAW:
jajaja si eso dicen las malas lenguas pero nunca se sabe :D
La_AnTiDrOgAs:
El Rabarte normalmente no mola.No se q le paso ste finde q se lo curro tanto xd :o :o
Joer q eran las 10 solo y ya era todo un festival.La verdad ske me kede sorprendida.
El Beat ese pfff las primeras dos horas no sabia ni dnd meterme pk vaya pastel...pero bueno... luego se animo un poco y stuvo bien.
Faltaba el Dominique.... :'( q asco,yo esperandolo y me llega el pempo ese con la musica sin sentido... :-\
El lokotron no se,no me raye ni na con la paranoia de la cancion [pipol] fue muy raro xd
En verdad se nos fue la olla en mi ksa,tendriamos q aver dormido o al menos comer algo antes de pirarnos pero q va...desde las 3.30 del rollito esto continua... :D No si locas stamos,me doi miedo ajajajajaja pero bueno, es un buen sintoma no? [pipol] Y ke dices q kieres Merci?ajajaja y eso q solo tamos a lunes!El Merci (L) atrapa ..te lo dije!
El finde q viene se lia dl rollito cumpleaños feliz! stas preparada para el festival infinito o ke gemela? ajajajajajaja
Compi averte kedao ahy pinxando hastal cierre ajajaja [chikypark]
Dr Yaw en session!ouh yeah!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa