NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
YAW:
bueno un finde mas un merci de trankis, faltaba el dominique pero venia xavi beat de invitado. Hector Engli lo mejor komo siempre.
Pero para espektakular el desmelene de raul en lokotron sin concesiones, techhouse, minimal, techno, incluso psytrance actual, impresionante. Luego xavi beat se lo ha currado muchisimo tirando tambien de dureza.
CHINO:
--- Cita de: YaW en 10/09/07, 09:58:18 am ---bueno un finde mas un merci de trankis, faltaba el dominique pero venia xavi beat de invitado. Hector Engli lo mejor komo siempre.
--- Fin de la cita ---
Buenas Yaw,
¿Como está eso actualmente? ¿Mejor peor? ¿ambiente?¿musica?
Simple curiosidad, ni loco me pasaría :D
Smileder:
--- Cita de: CHINO en 10/09/07, 10:03:50 am ---
--- Cita de: YaW en 10/09/07, 09:58:18 am ---bueno un finde mas un merci de trankis, faltaba el dominique pero venia xavi beat de invitado. Hector Engli lo mejor komo siempre.
--- Fin de la cita ---
Buenas Yaw,
¿Como está eso actualmente? ¿Mejor peor? ¿ambiente?¿musica?
Simple curiosidad, ni loco me pasaría :D
--- Fin de la cita ---
Algunos por amor cometen locuras... xd
Dudo que haya bajado mucho la asistencia al merci.
YAW:
bueno merci ha bajado este verano la afluencia de las tardes, que en parte es normal tambien, pero bueno ahora supongo que cuando no haga buen tiempo se recuperara, por las mañanas sigue petado aunque a mi gusto a partir de la 1 es cuando empieza la caña y mas mola.
Lokotron genial, fiesteros autenticos, un publico exigente musicalmente y sin dudas la mejor musika de barcelona (a mi gusto) cuando se pone raul a los platos porque deverdad este dj es diferente a los demas, pura tralla
YAW:
por cierto, habia ayer por viladecans flyers de otro nuevo after y en el cartel salia raul de lokotron, eric morin y no recuerdo quien mas, tampoco me fije en la situacion ni nada xd, cuando sepa algo ya lo pondre
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa