NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (499/1945) > >>

YAW:
xdd mañana abre el merci eh xd

^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 10/09/07, 11:57:51 am ---En verdad se nos fue la olla en mi ksa,tendriamos q aver dormido o al menos comer algo antes de pirarnos pero q va...desde las 3.30 del rollito esto continua... :D No si  locas stamos,me doi miedo ajajajajaja pero bueno, es un buen sintoma no? [pipol] Y ke dices q kieres Merci?ajajaja y eso q solo tamos a lunes!El Merci (L) atrapa ..te lo dije!

--- Fin de la cita ---
Festival infinito el de este finde xDDDD  Must be the reason why I'm king of my castle (8) xDDD q suena q suena xDD

El domingo q viene a soplar las velas las 2 n? xDD

La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: « GLo » en 10/09/07, 12:20:40 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 10/09/07, 11:57:51 am ---En verdad se nos fue la olla en mi ksa,tendriamos q aver dormido o al menos comer algo antes de pirarnos pero q va...desde las 3.30 del rollito esto continua... :D No si  locas stamos,me doi miedo ajajajajaja pero bueno, es un buen sintoma no? [pipol] Y ke dices q kieres Merci?ajajaja y eso q solo tamos a lunes!El Merci (L) atrapa ..te lo dije!

--- Fin de la cita ---
Festival infinito el de este finde xDDDD  Must be the reason why I'm king of my castle (8) xDDD q suena q suena xDD

El domingo q viene a soplar las velas las 2 n? xDD

--- Fin de la cita ---

ajajajajajajajajaja q paranoya , n serio xddd lo q hace el morao xd
ske nel merci me la perdi nel lavabo ese, q asco,x tu culpa! :P

AgS:
Ah, que no hacía calor y no había gente en la Madamme no? Suerte que acabaron abriendo la otra sala ¬¬U

aCiDa:
Muy buena l'Atlàntida, sonaron los temas míticos, y todo hay q decirlo, cansinos del verano, pero muy bien... Estaba a petar de gente, increíble, los fuegos y eso tb muy chulos, lástima q mis tacones me amargaran la noche :-X.

Salu2 a Cris_Lokura (Cómo te fuiste? Esa sala vip :-[)y a Yurima & Evika q estaban por allí, q simpaticas q sois! ^^

P.D.: Alguien me puede decir el nombre del tema este q empieza como con unos gritos y luego es así muy happy, como una melodia mexicana o algo por el estilo, es el tema ibicenco por excelencia jejeje :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa