NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
djgubi:
pa gustos colores
I (L) farrukitos ;D
por cierto pasku buena sesion la del vincenzzo
MeNDi:
wen festival en el atlantida !! que ganas tenia d ir !!! muxo musicon y muxisima gente ahi estava petao, fue una noche de puta madre muxas risas y cosas por el estilo. ahora en verano sesta d coña ahi con la brisa marina
DJLaRioS:
k grande el concurso del 2nd life xddd
_Ferni_:
--- Cita de: God Danzed en 17/06/07, 13:00:51 pm ---Esta claro, cada uno donde le mole el ambiente, yo a Colors o Ars no voy ni loco, xo bueno se agradecen estos sitios, mientras se junten ahi y hagan el farrukito ahi, más trankilos los demás.
--- Fin de la cita ---
que razon tienes, sitios como estos vienen bien para juntar a esta gente. canviando de tema acabo de ablar con un amigo k fue ayer a l'atlantida i me dijo k el nivel de garrulos era exagerado, musicalmente me a dixo k estava bien pero de garrulos.....levantavas una piedra i te salian 500
como ya e dixo antes k lastima desgraciar asi una discoteca, pero bueno no es la primera ni la ultima....pork space barcelona igual. aun recuerdo el dia de la ignaguracion i el año ese donde todo el mundo era gente wapa bien arreglada, buen rollo....k tiempos
aCiDa:
Joder... tan a saco? sigo sin entender pq tan poca selección en puerta :S
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa