NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (368/1945) > >>

-=K@rMoNa=-:

--- Cita de: Xiko_pont en 17/06/07, 15:44:12 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 17/06/07, 13:00:51 pm ---Esta claro, cada uno donde le mole el ambiente, yo a Colors o Ars no voy ni loco, xo bueno se agradecen estos sitios, mientras se junten ahi y hagan el farrukito ahi, más trankilos los demás.

--- Fin de la cita ---

que razon tienes, sitios como estos vienen bien para juntar a esta gente. canviando de tema acabo de ablar con un amigo k fue ayer a l'atlantida i me dijo k el nivel de garrulos era exagerado, musicalmente me a dixo k estava bien pero de garrulos.....levantavas una piedra i te salian 500
como ya e dixo antes k lastima desgraciar asi una discoteca, pero bueno no es la primera ni la ultima....pork space barcelona igual. aun recuerdo el dia de la ignaguracion i el año ese donde todo el mundo era gente wapa bien arreglada, buen rollo....k tiempos

--- Fin de la cita ---

Al final fui al colors ayer en el cierre de temporada y de gente estaba bastante bien. La musica no me entusiasmo demaisado pajareo. Estaba javi always pero no joey plastic y el ambiente exceptuando 4 o 5 personajes la demas era gente bastante normalilla creo yo. Supongo que iremos algun dia cuando lo vuelvan a abrir destacar que estaba lleno de tias eso  :-[

Dj_eDu:

--- Cita de: DJLaRioS en 17/06/07, 15:23:16 pm ---k grande el concurso del 2nd life xddd

--- Fin de la cita ---

Cuando yo jugaba al 2nd life descubrí el Space. Y NO IBA NADIE xDDDDDDDDDDDD

K triste xd

DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 17/06/07, 16:14:01 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 17/06/07, 15:23:16 pm ---k grande el concurso del 2nd life xddd

--- Fin de la cita ---

Cuando yo jugaba al 2nd life descubrí el Space. Y NO IBA NADIE xDDDDDDDDDDDD

K triste xd

--- Fin de la cita ---

pues mi ahora hasta concurso de djs xd

AgS:
Enorme la fiesta Merci en Area, i a petar de gente xd

Muriana:

--- Cita de: AgS en 17/06/07, 17:06:08 pm ---Enorme la fiesta Merci en Area, i a petar de gente xd

--- Fin de la cita ---

Pues si mu grande, a estado muy bien :D

PD: No te visto xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa