NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (366/1945) > >>

^^LaUrA^^:
Bueno pues ayer noche despues de dar un paseo por las carpas de Sant Cugat y ver peleas a diestro y siniestro decidimos irnos mi amiga y yo a otro lado y que mejor contraste que al Area que bien sabida es la fiesta que se celebraba alli y nada, llegada sobre las 4 y ante todo agradecer al personal sobre todo seguratas y los k habian alli por la puerta por el trato y el precio asequible que nos hicieron por llegar mas tarde.. gracias de verdad! Y nada ya nos metimos dentro, destacar el ambiente bastante lleno, buen rollo y bueno, personajes 1000, por que habia para elegir, claro; de lo mas variopinto... lo importante que teniamos nuestro sitio para bailar y buenrollo por que no vimos ninguna bulla ni nada, cosa que se agradecia.

Destacar la musica, bastante buena, y la puesta en escena de gogo's performances y demas. Y nada mas, un saludo a todos.  ;D

djgubi:

--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 16/06/07, 21:17:25 pm ---gracias.. alguien a ido ultimente al colors?? yo alomejor voy esta noche como está ultimamente?

--- Fin de la cita ---

Yo he ido algun que otro finde al colors pinchando always y compańia. La discoteca musicalmente no esta nada mal, cortes serios y de calidad junto con temas comerciales que amenizan la noche. La discoteca a veces no se llena en exceso pero hay buen ambiente a mi gusto.

Rayben:
Buen ambiente? para una discoteca de pitos o jump seria un buena ambiente, para una discoteca de house, tech-house y demas, es un ambiente pésimo.

djgubi:

--- Cita de: God Danzed en 17/06/07, 12:49:35 pm ---Buen ambiente? para una discoteca de pitos o jump seria un buena ambiente, para una discoteca de house, tech-house y demas, es un ambiente pésimo.

--- Fin de la cita ---

eso va a gustos, a mi es el ambiente que me gusta, cada uno onde le toca.

Rayben:
Esta claro, cada uno donde le mole el ambiente, yo a Colors o Ars no voy ni loco, xo bueno se agradecen estos sitios, mientras se junten ahi y hagan el farrukito ahi, más trankilos los demás.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa