NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (4/1945) > >>

TAJS:

--- Cita de: Dj-Sety en 27/11/06, 15:12:57 pm ---El Dicson tambien fue a pinchar al Merci creo...Derek Case aka Xavi Mena

--- Fin de la cita ---

hostia el xavi mena es el dicson¿? No lo sabia.

Jash:
El Mito no vale mucho. Yo fui el año pasado y la entrada sinó recuerdo mal me costó 50€. Una barbaridad el precio... para estar apretados como sardinas, rodeados de tios sin camiseta todo sudaos xD. Y la música pues ya se sabe, matinée.
Hay que decir que por la tarde la cosa mejoró por eso, pero por la mañana no me gustó nada.
Este año por supuesto que no volveré.

Xque4life:
fin de año no es buen dia para salir de after, pagas mucho mas y estan a petar,la mayoria de gente ke no suele acudir a los afters lo hace este dia, lo bueno es que hay mucha oferta, abren 1000 afters, aunke todo el mundo kiere acabar en los 2 o 3 sitios tipikos

seguramente mito y merci valdran sus 50 € + lo ke te espera dentro.. xD.. yo nose dnd acabare ni ke sera

pd. ke sorpresa de post.., creo ke hubiera sido mejor todo junto como antes, pero habria otra vez esas disputas... nose..2 posts de casi lo mismo  se podria haber hecho en 1

YAW:
sisi, xavi mena es el dicson y esta metidiyo kon el teknojaus distribuyendo sellos y tal por mobbing

La_AnTiDrOgAs:
j0as tanta makina y hardcore y ara resulta q medio makination va de house xDDDDDDD  :D  :-*  :-*  :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa