NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (5/1945) > >>

TuerKas:

--- Cita de: YaW en 27/11/06, 18:08:48 pm ---sisi, xavi mena es el dicson y esta metidiyo kon el teknojaus distribuyendo sellos y tal por mobbing

--- Fin de la cita ---

Este no tenia una tienda de discos en Vic? el amman ese?

YAW:
sip tuerkas, y despues de la aman estubo en parets con ruboy en factoria sonora, pero ahora es distribuidor independiente mobbing entertainment.

Capa:
Por lo que veo...solo hablais de tema after en cuanto discoteca housera se refiere. Evidentemente que de makina y hardcore o algún derivado por el estilo no habra (hardstyle...bumping...ne wstyle...) pero...alguien sabe si hay algún after del estilo....Schranz ? Para quienes no sepa exactamente....es un sub-estilo dentro del techno, pero al tener reminicencias oscuras y a su vez...ser un estilo que proviene del hardcore, en vez de llamarlo Hardtechno le llaman Schranz. Eso es lo que sé.
Bueno pues eso, alguien sabe si en barcelona hay afters de Schranz? Sé de algo que hay por la zona de la Razzmatazz, así como muy ilegal, però res més.
En fin, si alguien sabe del tema...

UN saludo.

YAW:
por cierto me dijeron que el javi always en su pasado se llamaba noseke destroy, y pincho en salas komo el 8.. ya se le nota ya.. menuda chicha mete el tio

TAJS:

--- Cita de: YaW en 28/11/06, 05:59:12 am ---por cierto me dijeron que el javi always en su pasado se llamaba noseke destroy, y pincho en salas komo el 8.. ya se le nota ya.. menuda chicha mete el tio

--- Fin de la cita ---

esa no la sabia. Yo sabia del plastik que era el jose histerico, el del medieval  :-X

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa