NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (3/1945) > >>

Kuzpi:

--- Cita de: KuPaS en 27/11/06, 13:45:45 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 27/11/06, 13:36:56 pm ---Bueno ya k han abierto este post aprovecho..

Alternativas fin de año???

--- Fin de la cita ---

para fin de año abren el mito en calle tarragona y merci

bueno y supongo ke alguna rave de esas con perros que joderá la civil tambien habrá alguna xD

--- Fin de la cita ---
Y el mito ese que tal?? Me dijeron de ir el año pasado pero sangraban bastante en el tema precios. K suena ahí???

TAJS:

--- Cita de: Kuzpi en 27/11/06, 14:48:41 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 27/11/06, 13:36:56 pm ---Bueno ya k han abierto este post aprovecho..

--- Fin de la cita ---

bueno y supongo ke alguna rave de esas con perros que joderá la civil tambien habrá alguna xD

--- Fin de la cita ---
Y el mito ese que tal?? Me dijeron de ir el año pasado pero sangraban bastante en el tema precios. K suena ahí???

--- Fin de la cita ---

house de matinee. Yo fui en san juan. Clavan 35 creo la entrada sino recuerdo mal. Muchos gijoes de esos por ahi pululando y tal.

djgubi:

--- Cita de: CHINO en 27/11/06, 14:44:53 pm ---

Rekete, con toda la buena fe, pero has creado un post sobre Matinee....y si no tiempo al tiempo.

[vomitar]

--- Fin de la cita ---

nada nada "feel the madness !!"
onde este la contundencia de javi always que se quite el pasteleo de j. louis y compañia.

Kuzpi:

--- Cita de: Tajs en 27/11/06, 14:50:03 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 27/11/06, 14:48:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

house de matinee. Yo fui en san juan. Clavan 35 creo la entrada sino recuerdo mal. Muchos gijoes de esos por ahi pululando y tal.

--- Fin de la cita ---
Entonces na, de after xurreria y poco más....jejej

Dj-Sety:
El Dicson tambien fue a pinchar al Merci creo...Derek Case aka Xavi Mena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa