oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319243 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3075 en: 26/12/07, 17:44:17 pm »

hola! alguien recomienda algo pa fin de año??

el pont aeri.

Mala raza
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3076 en: 26/12/07, 18:16:24 pm »

Ayer "sonó" muy buena música en el The Loft y digo "sonó" entre comillas xq teniendo un ekipo line array q es lo último y lo ke mejor sonido saca, o lo tienen mal configurado o esta petadísimo (aparte de ke faltan muchos más altavoces en la sala...)

Llegamos a las 3 y algo y ya staba Paul Ritch con su Mac dándolo todo, pese a llevar las sesiones preparadas, se nota ke invierte todo su tiempo y talento en las producciones, q son de una calidad sublime!
Sonaron la mayoria de sus temas (winter & summer ceremony [amor] ) y dejo claro cuál es su sonido y del ke estoy profundamente enamorada (L)

A poco mas de las 4.30 se puso Marc Marzenit, empezando con una version del trozitos (q para mi novio y para mi es muy especial jaja) con algunas modificaciones y con el ke ya consiguio elevarme hasta lo más alto y ponerme los pelos de punta, es tan mágico.... (L)
Fué poniendo temás más technofilos y otros más melódicos, dando un buen repaso a su principal repertorio, pese a haber dormido 3 horas ya ke tubo problemas para llegar de su bolo el dia anterior en Badajoz, Marzenit dio lo mejor de su música y eso siempre es de agradecer  ;D


PD: Odio esta sala, en serio, la gente no sabe estar en su sitio, todo el rato empujando, dejandose caer y provocando un agobio bastante serio, suerte ke nos pusimos delante de todo a la izkierda, y alli parecia ke se estaba mejor...
Siempre ke voy a esta sala tengo la misma sensación de agobio x parte d la gente y el mal sonido... x no hablar de los cubatas ke son inbebibles...

En fin, kitando esto fué una buena noche, espero ek pronto podamos disfrutar de Paul Ritch y Marc Marzenit en la catedral del Techno, no hay nada como escuchar sus produccciones en la discoteca ke a dia de hoy tiene el mejor sonido ke he oido nunca! FLORIDA 135!!! (L)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3077 en: 26/12/07, 18:23:43 pm »

Es que el sonido del The Loft no hay por donde cogerlo, es lamentable, y con la pasta que ganan cada jodido fin de semana, ya podrian poner lo mejor del mercado y todavia les sobraria pasta.

Aunque parezca raro, si, delante de todo es donde se suele estar mejor, menos empujones y menos agobios.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3078 en: 26/12/07, 18:32:30 pm »

Es que el sonido del The Loft no hay por donde cogerlo, es lamentable, y con la pasta que ganan cada jodido fin de semana, ya podrian poner lo mejor del mercado y todavia les sobraria pasta.

Aunque parezca raro, si, delante de todo es donde se suele estar mejor, menos empujones y menos agobios.

Lo curisoso esq tienen Line Array, pero claro, no basta con poner 2 delante y 2 detrás (q detrás no me fijé si tenian Line Array) es una sala ke es muy alargada, x lo ke tendria ke tener altavoces en medio y estudiar un poco más ste tema, xq suena ke da pena... y joder, es una putada xq no se disfruta iwal de la música, ya ke suena todo apelotonado y ni se distingue... tb le faltan subgrabes, ya ke los temas del Paul Ritch cuando corta y suelta el bombo en las salas ke tienen buen sonido te dejan  :o  y aki nada...

En fin... ke se gasten un poco de dinero, ke para una sala como esta no viene de ahi..!!!

Y el tema de la gente, askeroso, todo el rato pasando de un lado a otro, empujando, pisandote y totalmente a su rollo, creo ke hay demasiado morao en el ambiente...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3079 en: 26/12/07, 18:46:40 pm »

Es que el sonido del The Loft no hay por donde cogerlo, es lamentable, y con la pasta que ganan cada jodido fin de semana, ya podrian poner lo mejor del mercado y todavia les sobraria pasta.

Aunque parezca raro, si, delante de todo es donde se suele estar mejor, menos empujones y menos agobios.

Lo curisoso esq tienen Line Array, pero claro, no basta con poner 2 delante y 2 detrás (q detrás no me fijé si tenian Line Array) es una sala ke es muy alargada, x lo ke tendria ke tener altavoces en medio y estudiar un poco más ste tema, xq suena ke da pena... y joder, es una putada xq no se disfruta iwal de la música, ya ke suena todo apelotonado y ni se distingue... tb le faltan subgrabes, ya ke los temas del Paul Ritch cuando corta y suelta el bombo en las salas ke tienen buen sonido te dejan  :o  y aki nada...

En fin... ke se gasten un poco de dinero, ke para una sala como esta no viene de ahi..!!!

Y el tema de la gente, askeroso, todo el rato pasando de un lado a otro, empujando, pisandote y totalmente a su rollo, creo ke hay demasiado morao en el ambiente...
Eso mismo, el mayor problema es la falta de graves, suena todo a lata, como una radio cualquiera.
Es cierto que tienen Line Array, aunque la verdad es un poco chapucero, y tampoco es una sala tan grande como para tener un line array potente, yo creo que podrian poner un sistema mas habitual pero que sonara como dios manda.

Y sobre el ambiente, es que claro, es el Razzmtazz y esta en Marina, lo primero esta de moda, y lo segundo siempre ha tenido mucha afluencia de gente joven, por lo que acaban ahi un monton de gente que no saben ni lo que van escuchar, pillan el morao sudando de la demas gente, y ala luego son los mas guays del barrio...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3080 en: 26/12/07, 19:07:01 pm »

Desde luego ke si Rec, x cierto, fuiste ayer?

Aki dejo un tema ke me encanta, lo ke no recuerdo ke sonase ayer...

Preocoop- Ohrwerk (Ritch And Collins Remix)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3081 en: 26/12/07, 19:48:44 pm »

No, no fui ayer, soy bastante anti The Loft por las numerosas aglomeraciones que se forman..
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3082 en: 26/12/07, 20:51:59 pm »

eso que significa? que habia mucha peña? mucho universitario por aqui que habla fino pero luego los ves en la discoteca to cerdos de keta xD

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3083 en: 27/12/07, 00:09:44 am »

No habia mucha peña, la verdad esq si la gente se supiese comportar y respetar el espacio vital de los demás se hubiese estado muy bien...

Quitando sto fue un buen festival  ;D

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3084 en: 27/12/07, 00:18:38 am »

Llegamos a las 3 y algo y ya staba Paul Ritch con su Mac dándolo todo, pese a llevar las sesiones preparadas, se nota ke invierte todo su tiempo y talento en las producciones, q son de una calidad sublime!
Sonaron la mayoria de sus temas (winter & summer ceremony [amor] ) y dejo claro cuál es su sonido y del ke estoy profundamente enamorada (L)

A mí es de los que más me gustan de Minimal. Soy bastante ignorante, pero he escuchado algunas sesiones y chapó.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3085 en: 27/12/07, 00:24:48 am »

Llegamos a las 3 y algo y ya staba Paul Ritch con su Mac dándolo todo, pese a llevar las sesiones preparadas, se nota ke invierte todo su tiempo y talento en las producciones, q son de una calidad sublime!
Sonaron la mayoria de sus temas (winter & summer ceremony [amor] ) y dejo claro cuál es su sonido y del ke estoy profundamente enamorada (L)

A mí es de los que más me gustan de Minimal. Soy bastante ignorante, pero he escuchado algunas sesiones y chapó.

Es un grande, la única pega es ke lleva todo hecho de casa y luego le da al play y va jugando con los efectos, esto con su musica es posible xq mantiene siempre el mismo rollo y lo puede hacer ya ke la pista siempre responde  ;D

Sus producciones son muy bestias, para mí es uno de los mejores productores de este año y espero ke de muchos!

Tengo practicamente todos sus discos y desbordan calidad x todos los lados  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3086 en: 28/12/07, 14:23:50 pm »

Sí, bueno todo está demasiado "limpio" y preparado. Se nota. Pero vaya, a nivel musical a mí me gusta un montón. Todo desde mi ignorancia total, claro. No soy como tú, erudita minimalera jajaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3087 en: 28/12/07, 17:43:35 pm »

Sí, bueno todo está demasiado "limpio" y preparado. Se nota. Pero vaya, a nivel musical a mí me gusta un montón. Todo desde mi ignorancia total, claro. No soy como tú, erudita minimalera jajaja

Ya llegarás a serlo ya xd

PD: This is the way...

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3088 en: 29/12/07, 17:26:13 pm »

Bueno pués hoy al florida a celebrar  mi cumpleaños ojalá ubieran venido mis colegas creo que pincha el umek en realidad me la pela quien pinche hoy el protagonista soy yo jajaja

edito : dios que digo !
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #3089 en: 29/12/07, 18:39:58 pm »

Bueno pués hoy al florida a celebrar  mi cumpleaños ojalá ubieran venido mis colegas creo que pincha el umek en realidad me la pela quien pinche hoy el protagonista soy yo jajaja

edito : dios que digo !

FeLiciTaTs Wapo!!  :-*
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |