Ayer "sonó" muy buena música en el
The Loft y digo "sonó" entre comillas xq teniendo un ekipo line array q es lo último y lo ke mejor sonido saca, o lo tienen mal configurado o esta petadísimo (aparte de ke faltan muchos más altavoces en la sala...)
Llegamos a las 3 y algo y ya staba
Paul Ritch con su Mac dándolo todo, pese a llevar las sesiones preparadas, se nota ke invierte todo su tiempo y talento en las producciones, q son de una calidad sublime!
Sonaron la mayoria de sus temas (winter & summer ceremony
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
) y dejo claro cuál es su sonido y del ke estoy profundamente enamorada (L)
A poco mas de las 4.30 se puso
Marc Marzenit, empezando con una version del trozitos (q para mi novio y para mi es muy especial jaja) con algunas modificaciones y con el ke ya consiguio elevarme hasta lo más alto y ponerme los pelos de punta, es tan mágico.... (L)
Fué poniendo temás más technofilos y otros más melódicos, dando un buen repaso a su principal repertorio, pese a haber dormido 3 horas ya ke tubo problemas para llegar de su bolo el dia anterior en Badajoz, Marzenit dio lo mejor de su música y eso siempre es de agradecer

PD: Odio esta sala, en serio, la gente no sabe estar en su sitio, todo el rato empujando, dejandose caer y provocando un agobio bastante serio, suerte ke nos pusimos delante de todo a la izkierda, y alli parecia ke se estaba mejor...
Siempre ke voy a esta sala tengo la misma sensación de agobio x parte d la gente y el mal sonido... x no hablar de los cubatas ke son inbebibles...
En fin, kitando esto fué una buena noche, espero ek pronto podamos disfrutar de
Paul Ritch y
Marc Marzenit en la catedral del Techno, no hay nada como escuchar sus produccciones en la discoteca ke a dia de hoy tiene el mejor sonido ke he oido nunca!
FLORIDA 135!!! (L)