oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 162 163 164 [165] 166 167 168 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 320719 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2460 en: 11/07/07, 23:37:06 pm »

Te dejo, Blade xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2461 en: 11/07/07, 23:39:30 pm »

Llegando y eso...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2462 en: 11/07/07, 23:42:44 pm »

Más...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2463 en: 11/07/07, 23:44:16 pm »

En la entrada..
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2464 en: 11/07/07, 23:50:20 pm »

Nach, el letrero de Dave Clarke y Technasia...
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #2465 en: 11/07/07, 23:58:54 pm »

Mulero fue lo mejor de lo mejor............ [chikypark] [chikypark]
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2466 en: 12/07/07, 00:01:17 am »

Otra de Technasia, una viendo a Rush (no se ve muy bien) y la otra del tito "decepción" Richie, aunque la foto es preciosa...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2467 en: 12/07/07, 00:07:31 am »

Una al despertarme de mi sueñecito  :'( Otra de Frequency 7 aka Sims v. Surgeon y una de David Carretta en la Barcardi, cuando me puse a bailar house  ::) Se ve la cabeza de la Neri x ahí jaja
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2468 en: 12/07/07, 00:10:23 am »

Un par de Marco Carola en la Sennheiser....... y mañana más ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2469 en: 12/07/07, 02:04:38 am »

Yo tengo más fotos así "generales". Si el moderador me deja, las voy colgando.

Te lo exijo xD
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #2470 en: 12/07/07, 11:36:24 am »

Joc & Spy, mucha tralla pero también decepción en parte... p.ej. la melodía de Changuete -y no es broma- de por medio... [pipol].

Ahora ke el schranz tiene tirón, ya empiezan a sacar temas como churros (por malos ke sean), al igual ke pasó con la makina xd

Changuete ?? Kerias referirte a la melodia de verano azul ??  O.B.I nos puso el tema de Mario Bros y todos nos volvimos locos, simplemente genial  ;D
anda k si en el tecno empiezan a tirar de rmxs de mario bros.... xDDD la feriada k se puede ir armando cn el tiempo , dios
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #2471 en: 12/07/07, 14:53:47 pm »

Q manía en contra del schranz... q no pintaba nada la carpa? No se hacen fiestas apokalipticas en florida? se merece su espacio entonces. La Mala si q pintaba ya q en todos los Monegros ay una carpa q dedica una buena parte de su tiempo al hip hop. La razón de ser del Monegros es hacer una fiesta gigante y englobar todo lo mejor del techno actual con sus mejores exponentes y algo de hip hop, si decis q no pinta nada el schranz yo creo q pinta menos el house y no tengo nada en su contra, el año pasado pintaba algo 8H de Danny Tenaglia?

Os guste o no en la apokaliptica estaban los mejores de ese estilo, tendrá mayor o menor calidad, se podría clasificar como ruido xo y a los q nos gusta? No nos han clasificado la makina y la gran mayoría de estilos electrónicos como ruido siempre? xq ahora lo acemos nosotros con otro estilo? Parece q por tener un bombo ya es ruido, pos el hardcore es ruido tb, el jumpstyle tb es ruido...

Me estáis diciendo q por ir al monegros y irme a esa carpa he perdido el tiempo y tal y no lo entiendo, para mi entender a lo mejor ha perdido el tiempo el q se ha tirado toda la noxe escuxando minimal y a mi no me gusta y no empiezo a decir q eso no tiene nada q ver, q me duerme y un largo etceteras... El año anterior gocé como un niño con los dave clarks, mistress barbara, umek, carl cox pero este año el q mas me ha hecho gozar a sido O.B.I. y no por eso soy menos culto, ni voy al monegros por ir ni nada parecido.

Otra cosa lo de los remixs feriantes tp creo q el techno se empiece a nutrir de ellos muchos, solo el schranz se esta comercializando a marchas forzadas y produciendo en masa,y poner alguna cancion de estas de caxondeo mientras no se abuse de ellas una de vez en cuando no está nada mal, la mezcla del super mario del O.B.I. parte la pista siempre q la hace y recordad, estamos de fiesta y la fiesta implica pasarselo bien, caxondeo... soy de los q se suelen fijar en la música q pone cada uno, su forma de pinxar, si ha hecho alguna paranoya pero no voy con un cuaderno a apuntar ni me ruborizo si entre medio de la sesion me an puesto verano azul, me e reido y despues me an puesto un subidon y me ha animado.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #2472 en: 12/07/07, 15:09:02 pm »

Q manía en contra del schranz... q no pintaba nada la carpa? No se hacen fiestas apokalipticas en florida? se merece su espacio entonces. La Mala si q pintaba ya q en todos los Monegros ay una carpa q dedica una buena parte de su tiempo al hip hop. La razón de ser del Monegros es hacer una fiesta gigante y englobar todo lo mejor del techno actual con sus mejores exponentes y algo de hip hop, si decis q no pinta nada el schranz yo creo q pinta menos el house y no tengo nada en su contra, el año pasado pintaba algo 8H de Danny Tenaglia?

Os guste o no en la apokaliptica estaban los mejores de ese estilo, tendrá mayor o menor calidad, se podría clasificar como ruido xo y a los q nos gusta? No nos han clasificado la makina y la gran mayoría de estilos electrónicos como ruido siempre? xq ahora lo acemos nosotros con otro estilo? Parece q por tener un bombo ya es ruido, pos el hardcore es ruido tb, el jumpstyle tb es ruido...

Me estáis diciendo q por ir al monegros y irme a esa carpa he perdido el tiempo y tal y no lo entiendo, para mi entender a lo mejor ha perdido el tiempo el q se ha tirado toda la noxe escuxando minimal y a mi no me gusta y no empiezo a decir q eso no tiene nada q ver, q me duerme y un largo etceteras... El año anterior gocé como un niño con los dave clarks, mistress barbara, umek, carl cox pero este año el q mas me ha hecho gozar a sido O.B.I. y no por eso soy menos culto, ni voy al monegros por ir ni nada parecido.

Otra cosa lo de los remixs feriantes tp creo q el techno se empiece a nutrir de ellos muchos, solo el schranz se esta comercializando a marchas forzadas y produciendo en masa,y poner alguna cancion de estas de caxondeo mientras no se abuse de ellas una de vez en cuando no está nada mal, la mezcla del super mario del O.B.I. parte la pista siempre q la hace y recordad, estamos de fiesta y la fiesta implica pasarselo bien, caxondeo... soy de los q se suelen fijar en la música q pone cada uno, su forma de pinxar, si ha hecho alguna paranoya pero no voy con un cuaderno a apuntar ni me ruborizo si entre medio de la sesion me an puesto verano azul, me e reido y despues me an puesto un subidon y me ha animado.
Estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que dices. Lo que si es cierto que cada vez más se esuchan temas mediocres en sesiones schranz, poner el remix del Mario para hacer la gracia pues mira, vale, pero ya cuando ponen más uno en una sesión pues que quieres que te diga... Y el ambiente no es el idoneo, pero a las fiestas schranz que he ido, la mayoría de gente se comporta. Hay mucho niñato si, pero poquísimas peleas he visto en La Cova, Florida, Zoreks, Campus, Montagood... aunque ver según que cosas si es cierto que corta el rollo. Lo que está claro es que esto cada vez más irá a peor, tanto en ambiente como en música.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2473 en: 12/07/07, 15:27:27 pm »

que no pintaba nada el año pasado dani tegnalia haciendo uns set de 8 horas???? joder si es toda una leyenda es dj y encima pichando 8 horas seguidas, si fue de lo mejor del año pasado!  joder el tio ponia un disco y se bajaba a liarla en la pista, todo un colgado..jajaj

pd:Q el house no pinta nada en florida? te sorprederias de la cantidad de dj de house que han pasado por florida hace años... y que yo sepa en la boite que se pincha?? pues mayormente house... asi que aunque no lo escuches el house esta muy presente en florida...
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #2474 en: 12/07/07, 15:38:50 pm »

Para woods, toda la razón y ademas yo estuve un buen rato en la carpa del señor tennaglia y me lo pasé mu bien y no había caído en la otra sala de la flori.

Para jash, tb estoy de acuerdo por eso e dicho q el schranz se esta comercializando a mas no poder y se va a producir mierda en masa y el ambiente empeora a marchas forzadas ya no es un ambiente puramente rollo techno como al principio, ahora ay mucho mas niñato y muxo pintas, aunq no suelen aber peleas y el ambietne suele ser bastante bueno es lo q dices tu, ver a segun q pintas o a miles de niñatos y no tan niñatos con unos globos de campeonato mundial corta un poco el rollo. Lo de los temas igual e ablado de uno o dos como mucho claro esta para darle esa nota divertida pero la gran mayoría de sesion de temas serios porfavor.
Páginas: 1 ... 162 163 164 [165] 166 167 168 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |