Espectaculares valoraciones del sr Blade, me has dejado de piedra!! De las mejores que he leído en la historia de foro, felicidades
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Fue una fiesta sin duda distinta a todas las demás en las que he estado, de esas que dejan huella (y secuelas físicas xD). Sabía que iría mucha gente pero se sobrepasaron mis expectativas, menuda caravana nos encontramos al llegar antes de poder entrar al parking (y eso que fuimos pronto)!! El lugar me lo imaginaba como un desierto casi como el de las películas, todo arena y no lleno de piedras y grillos xD En un principio tenía intención de seguir una ruta más o menos programada pero al final entre que los amigos deciden ir unos por un lado y otros por otro (suerte de Gabri, Fran y sus colegas que si no me quedo sin ver a Rush y Pet Duo, que eran mi aliciente principal para ir), que estaba muy a gusto en la Apokaliptika y que estaba harto de pegarme pateadas tremendas de un lado para otro, finalmente opté por quedarme casi todo el tiempo en la Apokaliptika y no me arrepiento.
Pude escuchar a Rush, Pet Duo, Frank Kvitta, Joc & Spy, O.B.I. y Sven Wittekind y me encantaron todos aunque personalmente los que más me hicieron disfrutar fueron Joc & Spy y O.B.I. confirmando que no siempre los más famosos son los mejores. Al contrario de lo que dicen algunos, yo ví muy buen rollo en esta carpa y en las demás zonas, al menos por la parte de atrás que es donde me situé la mayor parte de la fiesta (delante estaba demasiado petado para moverse con comodidad y mucho menos bailar). Un gran detalle lo de los chorros de agua y la luminación y los rótulos eléctricos aunque no sé si me lo parecía a mí pero el sonido de esa carpa se escuchaba más flojo y menos nítido que el de otras zonas (y no sólo atrás).
Suerte de la zona Apokaliptika porque de no existir probablemente me hubiera aburrido bastante o hubiera estado más rato bebiendo en el parking (cómo me aburrí con Frequency 7 por culpa de Nagana, eran 2 y técnicamente lo hacían peor que otros djs en solitario

), aunque en la Senheiser alguna vez que pasé por allí se escuchaba buena música también (por ejemplo un tal Steve Rachmad creo que era según el horario me gustó lo que pinchaba en ese momento). Sobre la comida me pareció lamentable la poca variedad y el hecho de tener que comer sentados en la arena como perros. El merchandise era muy simple y caro, me hizo gracia que en el puesto oficial las camisetas valían 20€ y justo al entrar al reciento había "top mantas" vendiéndolas por 15€ xD
Y como bien han dicho anteriormente, comparto la teoría de que en el desierto el alcohol sube menos, de lo que me alegro porque así puedo recordarlo casi todo

En resumen, me lo pasé en grande aunque acabé totalmente exhausto pero veo difícil repetir ya que el precio lo encuentro desmesurado para lo que se ofrece (ni consumición ni un triste bocata) a no ser que seas un fanático del techno, de lo que sí que tengo muchas ganas es de acudir a la próxima Montagood o algún evento similar. Saludos a la peña del puntocar, Gabri, Fran, Panallets, Kivy, Ender, Blade, Nortesiano 04 y a toda la gente que estuvo por allí

P.D. Habría sido buena idea llevar crema solar, tengo los hombros color gamba al ajillo xD