donde estan esas valoraciones d los monegros xd
He llegado sobre las 17 h y aún no tenía ganas de valorar... (ayer dormí poco y me he pasado con la cafeína esta noche xd nada más) aunque podría poner muchas cosas... xd
Agridulce. Un zoo. xd

Pasamos por el Plastic para así conseguir una reducción de 3 €; en el fnac no quedaban.

Al entrar sobre las 23:30, una vuelta por allí y al poco Rush, tsss schranz con ¿cantaditas? va a ser que no es lo que toca en una fiesta así...

Un rato de Technasia, me gustó bastante su estilo. El tema estaba muy masificado aunque 'se podía estar'. Entre éste y Smoke, que también bastante bien, nos perdimos Pet Duo, que nunca los he visto y esperaba que fuera algo más serio que lo otro. Otro día será. xd Empieza Väth, pajarísimo xd aunque guapo, gente entregada. Volvemos a la Sennheiser y Bailey un rato, muy bien.
Luego que con el rollo de no perder a los colegas que te acabas de encontrar... y van al coche, pues sólo escuchas un Hawtin un poco desde fuera... un minimal electrizante pero para mí poco bailable, pero vaya, sonidos calité también. Aquí, demasiado tiempo fuera (me pierdo Umek,

que le tenía ganas y haber visto como sigue...

), charlas, beber un poco más, risas, fotos, frikadas y descanso, vaya. Con Bio, Nagana, makinero, Patry, Makore, Gabri, Kivy, etc. David (Ender), 'mi conductor', xd lo dejo en el coche 5 horas; ya me dio parte de la noche con su bajón por botella de vino 'sake'. xdd

Jack Daniels nunca defrauda, con moderación.

Entro al final de Mulero, cañero pero me lo esperaba más, rapidito y muy bien. Continuo con los finales (se solapaban demasiado) de Derrick May, exquisitez techno reconocida y demostrada como gran pionero... y de aquí... nos encontramos con Charlie hard bailando a Marco Carola a las 8:30... qué puntazo.

Justo antes, un poco de Carretta, bien en su palo más light. Joc & Spy, mucha tralla pero también decepción en parte... p.ej. la melodía de Changuete -y no es broma- de por medio...
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
. Ya no se vuelve a la apocalíptica. Bliss también bien en la Bacardi. De ahí, con Ender a Sims vs. Surgeon, tralla guapa, molona...

Ahí con más fuerzas recuperadas ya se bailaba mucho; mucha chicha y dinamismo.
Fresca sesión de Ken Ishii: techno dinámico y toque durillos y cambiaba a la que la cosa se hacía repetitiva... xd Un poquito de Jim Masters, muy bien y el final de Dj Murphy, muy contundente y efectivo para cerrar, pero con un cierre patético para nada a la altura del evento. Se le 'desenchufa' el sonido de golpe y a 6 minutos antes de acabar oficialmente a las 13:30 h. La peña

gritando y tal xdd y cuando ya salíamos todos, vuelve a poner unos segundos de tralla, se vuelve a parar y fin... Botellas de agua de regalo para salir... con ese sol de justicia...

gran idea jaja.
Se repetiría teniendo más claro el qué, el cómo y el cuándo. xD Además, tanto cartel y tanta variedad me van grandes jeje supongo que a muchos...

Pero bueno, un festival, con muy buen sonido, que no se escapa -por arte de magia- xd en las zonas abiertas y en las carpas igual o mejor. Ah, no entiendo porque alguna peña 'ha de ir' tan pasada, ¿cal? en fin... ni que fuera el último día.

Había momentos que era como un Merci a lo vasto. xd

por cierto xd puto sol, q acabas cn el moreno paleta :_ y la camiseta marcada
xd y q calor en las carpas :_ suerte dl frish frish xd y bueno, la arena ya s un caso aparte xd cuando te duchas ves como parte de la arena dl desierto se despega d tu piel y hasta el color de esta cambia :$
Jojojo el agua algo turbia, sí. xdd

P.D.: Kivy, ojo, no pierdas los papeles en la 'Expo'...