oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318109 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2175 en: 04/06/07, 13:55:45 pm »

Ya ves sobretodo el Feel It... menuda se lio xd


Las sesiones k yo sepa no se grabaron, aunke vete a saber, con la d aparatos k habia x alli encima igual si, ya lo preguntare y si eso t informo xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2176 en: 04/06/07, 17:45:34 pm »

Nagana, mis amigos dicen que a los 15 minutos como no lo arreglaban y ya eran las 7 y cuarto les mandaron a la calle a todos. Se ve que ayer daba gusto estar en Florida que no era una lata de sardinas como cuando va Varela, yo ya tuve bastante techno con Pascal Feos en The Loft y sábado por otros mundos.

Si, es lo que paso yo me quede hasta las 7 y 10 y viendo que todo el mundo se iba me fui al coche, justo cuando pasabamos por la puerta de florida para irnos creo que chapaban. Una pena.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2177 en: 04/06/07, 18:18:17 pm »

Que tal lo hizo Pascal en el Loft? metió algo de acid?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2178 en: 04/06/07, 18:43:01 pm »

Nagana, mis amigos dicen que a los 15 minutos como no lo arreglaban y ya eran las 7 y cuarto les mandaron a la calle a todos. Se ve que ayer daba gusto estar en Florida que no era una lata de sardinas como cuando va Varela, yo ya tuve bastante techno con Pascal Feos en The Loft y sábado por otros mundos.

Si, es lo que paso yo me quede hasta las 7 y 10 y viendo que todo el mundo se iba me fui al coche, justo cuando pasabamos por la puerta de florida para irnos creo que chapaban. Una pena.

Pues sí, una pena, mira que pasar esto justo el día en el que me desvirgaba de Florida, aixxxx. Pero bueno salvo eso me lo pasé muy bien, Varela y Bando se lo curraron muchísimo y pinchando a una velocidad superior a la que me esperaba, menuda técnica tienen los cabrones!! :o Eso sí, en este estilo de música o el dj es muy bueno o la sesión se hace super monótona, una sesión a empalmes se haría muy cansina. Me parece una música muy rítmica, que va muy bien para bailar pero no tanto para escucharla. La sala en sí por fuera es feísima pero por dentro es impresionante, sin duda la más original de las que he estado.

El público muy diverso y de buen rollo aunque demasiada droga y pocas mujeres xD En fin, más adelante ya volveremos algún dia que traigan a algún invitado de schranz, esperemos que para entonces lleguemos más descansados y no haya problemas con el sonido. Por cierto qué envidia los que fuisteis al Montagood, maldita Nagana que me pone la miel en los labios para luego echarse atrás!! Y encima me llama el puto gabri y escuchaba el musicón hardcore que estaban poniendo de fondo grrrrrrrr  >:( En fin...   
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #2179 en: 04/06/07, 20:44:18 pm »

yepa !! tambein te digo una cosa ,quiza te falto chicha por q te fusite temprano...
para mi lo  mas duro fueron Obi y Linda Pearle!

Nagana Makinero an Company..la proxima vez haver paraoi ne montagood q hasta pasao las 10 estuvo abierto!..eso si el parking duro mucho mas ..quiza todavia hay alguna furegoneta d esas blancas por ahy aparcada y todo!

Toma video..en ese momento tava en la barra con la marta y casi me dejo el cubata ayi..corriendo pa dentro la pista!!

http://www.youtube.com/p.swf?video_id=Vy_paWfo_7U&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/Vy_paWfo_7U/2.jpg&t=OEgsToPDskIxOsmwj9URED-a7AzzNdC0
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2180 en: 04/06/07, 21:15:12 pm »

Pascal en el The Loft no le escuché meter ninguna de acid, sesión típica suya de minimal. A mí me gustó pero eso yo lo entiendo como calentamiento así que al Rex Room que nunca falla y dando vueltas hablando con los amiguetes de allí.
Makinero, haber ido a la Boite que siempre hay mujeres por allí o a la salita pequeña de abajo que se está muy bien y también las hay; pero esos sitios no son los ideales para ir de ligoteo.
El viernes este Motor hace un live en el The Loft, espero que la líe como me espero por los comentarios que leí de Pops de su sesión en Florida.
DaveDRave
Desconectado

Registro: 04-06-07
Email
« Responder #2181 en: 04/06/07, 21:46:09 pm »

Saludos a tod@s los foreros de makination!
Empezamos nueva etapa en Habitat:

VIERNES                        SABADOS         
Hardstyle                       Techno
Jump                             Minimal
Oldschool                       Schranz
Early Rave                      Industrial Hardcore
Hardcore                        Darkcore
U.S Hard House               Drum & Bass
Classics

Esperamos vuestra asistencia!!!
+ info en habitatechnoclub.com
           




DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #2182 en: 04/06/07, 21:56:40 pm »

Amok acabando su sesión con 3 steps aheads - hardcore!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=ms7QidykQiQ&mode=related&search=
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2183 en: 05/06/07, 10:49:34 am »


- Joc & Spy una mierda pinchada en un palo, me parece una tomadura de pelo meter bola de drac, doraemon y demas feriadas en un festival donde se paga uan entrada, para escuchar algo serio, en una rave me da igual xo en este caso me sentí engañado, al margen de estos, siguen metiendo muxos temas de hace tiempo, no me gustaron nada.


¿Va en serio lo de bola de drac y doraemon? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

Pq le veo un destino al schranz como el del spanish hardcore de entonces, ke acabó remixando toda canción, por muy mierdosa ke fuera, ke se le ponía por delante xD



El mezclote al final del super mario brutal q grande.


Mítico Super Mario. Parte xDD  En H2 Zone mucha gente se lo llevaba en vinilo xD


PD: Viendo el último vídeo (final de la sesión de Amok) no se como pueden decir ke faltó chicha  :-X  xdd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2184 en: 05/06/07, 11:44:27 am »

No me esperaba k pusieran el Bola de drac y cosas asi en un festival d este rollo... el Super Mario aun tiene un pase, (aunke esta sobadisimo ya) pero es k a esas mezclas de Joc&Spy no les encuentro la gracia por ningun sitio xd creo k abusan de las paridas en sus sesiones... espero k en Monegros no vayan d ese plan.

Nadie vio a Greg Notill?? ke alguien comente, ke pese a pinchar de los primeros, para mi era uno d los platos fuertes del cartel y por lo ke me jodio mas perderme el montagood, junto con OBI, Linda Pearl y Boris S.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2185 en: 05/06/07, 11:47:14 am »

Amok acabando su sesión con 3 steps aheads - hardcore!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=ms7QidykQiQ&mode=related&search=



 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Grandeeeeeeeeeeee 3 steps ahi. Se liaria de lo lindo

UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #2186 en: 05/06/07, 16:13:44 pm »

¿siguen habiendo fiestas vector, dual...en badalona?

Si, el dia 9 de Junio se ira sin falta, Marcel Costeau (L)


Yo no se si ire al final al Montagood, ha salido algun problemilla... ke putada kiero ir  :'( xd

¿Tienes el flier o la web donde salga, o sabes si es voltech, vector, dual o alguna de estas?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2187 en: 05/06/07, 16:20:32 pm »

¿siguen habiendo fiestas vector, dual...en badalona?

Si, el dia 9 de Junio se ira sin falta, Marcel Costeau (L)


Yo no se si ire al final al Montagood, ha salido algun problemilla... ke putada kiero ir  :'( xd

¿Tienes el flier o la web donde salga, o sabes si es voltech, vector, dual o alguna de estas?

Voltech seguro k no xD sera Dual o Vector ke viene a ser lo mismo, el Flyer no lo he visto, pero esta anunciando en el foro de www.thenewhardtechno.com
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2188 en: 05/06/07, 16:51:59 pm »

Tambien esta anunciada en la pagina del sello Mad House Recordings, ya que ese dia es una fiesta de ese sello, y ademas de Marcel Costeau estara tambien Matt M. Maddoxx, osea k se va a liar una buena este sabado xD
Deconstruction
Desconectado

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #2189 en: 05/06/07, 21:01:01 pm »

montagood, no me lo pase bien hasta las 5 de la mañana y ver al grandisimo  Amok, temazos industriales despues de 4 temas de schranz...
journey of force, hidraulic transmision de seizure, mindwalkers de daisy vs stormtrooper, existenz de stormtrooper, nosferatu de floorkiller project, una puta gozada..

simon underground que grande es el cabron, el paso de los años no le bajan su calidad en lo que a turntablism se refiere...

hellfish vs the producer me esperaba mas pero no estuvo mal del todo... producer estaba mas sobao... xDD
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |