oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318093 veces)
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #2160 en: 03/06/07, 19:12:00 pm »

por lo q puedo decir yo....pues hombre esperaba mucha mas chicha la verdad, estubo wapo pero se me kedo corto con contundencia si se como se hace ya colgare videos
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2161 en: 03/06/07, 20:05:28 pm »

por lo q puedo decir yo....pues hombre esperaba mucha mas chicha la verdad, estubo wapo pero se me kedo corto con contundencia si se como se hace ya colgare videos


festival hardtechno y schranz y no ubo chicha? joer xd
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2162 en: 03/06/07, 21:10:18 pm »

A mí me llamaron por la tarde desde allí y me dijeron que metían mucha tralla. Ayer Florida tuvo su tercer apagón pero aún que fue a las 7, mis amigos creían que era porque cerraban pero Varela y Bando estaban flipando. Total, al cuarto de hora todos fuera; a ver si se ponen las pilas que no es normal que en una sala con el nombre de Florida pasen esas cosas tercermundistas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2163 en: 03/06/07, 21:48:01 pm »

Bueno pues el Montagood muy bien, la unica pega es que me fuí antes de Producer & Hellfish pero bueno les veré otra vez, ara valoraré un poco lo que ví:

Schranz:
- Joc & Spy una mierda pinchada en un palo, me parece una tomadura de pelo meter bola de drac, doraemon y demas feriadas en un festival donde se paga uan entrada, para escuchar algo serio, en una rave me da igual xo en este caso me sentí engañado, al margen de estos, siguen metiendo muxos temas de hace tiempo, no me gustaron nada.
- Arkus P (Live), no queria ir pero me arrastraron y bueno aunque fue menos horrible de lo k me esperaba, sigue son molarme nada lo k puso, y que se le piren temas pinchando con el Live me parece lamentable.

Por cierto, la carpa muy currada, eso si el sonido te destrozaba delante, mal ecualizado la verdad.

Hardcore,Hardtek, Drum&Bass:
- Choose bastante bien aunque todavia no estaba mucho por la música.
- Enriket, hardtek aceptable, aunque a veces melodias muy feriantes.
- Narkotek muy bien, como siempre, que aunque lo escuché desde el parking, estubo de puta amdre.
- Mekok, para mi de lo mejor, este chico es un crack, que bien pincha, buena selección, hardcore sin concesiones la verdad, me encantó.
- Speedfreak, brutal sesión, un no parar de bombos durisimos y velocidad elevada, la mejor sesión que presencié, sin desmerecer a Mekok.

Este escenario sonaba mucho mejor, menos fuerte si, pero mucho mas nitido y delante sestaba de lujo.

Conclusión una buena fiesta a pesar de perderme lo mejor del cartel, ambiente aceptable aunque a algunos habria que pisarles la cabeza de lo gilipollas que llegan a ser.

A esperar el año que viene!
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2164 en: 03/06/07, 22:36:12 pm »

Bueno pues el Montagood muy bien, la unica pega es que me fuí antes de Producer & Hellfish pero bueno les veré otra vez, ara valoraré un poco lo que ví:

Schranz:
- Joc & Spy una mierda pinchada en un palo, me parece una tomadura de pelo meter bola de drac, doraemon y demas feriadas en un festival donde se paga uan entrada, para escuchar algo serio, en una rave me da igual xo en este caso me sentí engañado, al margen de estos, siguen metiendo muxos temas de hace tiempo, no me gustaron nada.
- Arkus P (Live), no queria ir pero me arrastraron y bueno aunque fue menos horrible de lo k me esperaba, sigue son molarme nada lo k puso, y que se le piren temas pinchando con el Live me parece lamentable.

Por cierto, la carpa muy currada, eso si el sonido te destrozaba delante, mal ecualizado la verdad.

Hardcore,Hardtek, Drum&Bass:
- Choose bastante bien aunque todavia no estaba mucho por la música.
- Enriket, hardtek aceptable, aunque a veces melodias muy feriantes.
- Narkotek muy bien, como siempre, que aunque lo escuché desde el parking, estubo de puta amdre.
- Mekok, para mi de lo mejor, este chico es un crack, que bien pincha, buena selección, hardcore sin concesiones la verdad, me encantó.
- Speedfreak, brutal sesión, un no parar de bombos durisimos y velocidad elevada, la mejor sesión que presencié, sin desmerecer a Mekok.

Este escenario sonaba mucho mejor, menos fuerte si, pero mucho mas nitido y delante sestaba de lujo.

Conclusión una buena fiesta a pesar de perderme lo mejor del cartel, ambiente aceptable aunque a algunos habria que pisarles la cabeza de lo gilipollas que llegan a ser.

A esperar el año que viene!


Anem a buscaaaaaaaaaar la bola de draaaaaaaaac!!!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #2165 en: 03/06/07, 22:38:23 pm »

Poca cosa puedo decir todavia a estas alturas..pero Linda pearls y Obi para mi d lo mejor aparte del live d Arkus P q buff!!(Tambien Joc&Spy como no y los temazos q solto el Torsten Kanzler rollito kaoz!)

Muy buen rollo muchisima gente y bueno nos hemos ido a las 12 del parking ..y la peña seguia d pajareo..destacar al tio con la tumbona y la sombrilla en el remolque d una navara paseandose por el parking..d campo y playa vamos!

SAludos a el señor Osterberguer y a su friend!! a la gente d Alkarras!(son la polla y lo saven) el mejor el puto miguel d zaragoza residente en Alkarras!..y bueno a toda la gente q nos hemos visto! SE Kabra y ese Jony!

PD:Al loro con la H20..tiene pinta d ser tremenda..

PD:Que caña sono el you dont laught del Hellfish 2 veces XDD que recuerdos!!

Putada..nos dejemos la camara en casa..ya recopilare fotos d la peña d ali y haver si las colgamos--y tengo un video en el mobil d cuando el S.Mario a las 9 o asi xDD

Joder..pa nop haver chicha machoi..havia gente q se quejava d demasiado hardcore...si si ese q iva disfrazao d platano xDD d Lugo q venia saves..tambien gente d toledo,barna zaragoza girona tarragona..

PD3:Kulli d tejas mandando como siempre XDDD :-*
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2166 en: 03/06/07, 23:01:20 pm »

Muy grande Varela y Bando a 4 platos en Florida! ha sido un no parar. Y eso que estaba destrozada del viernes...

Pues si, muy fuerte que se joda el sonido y no se solucione... la gente se pensaba k era por los djs que moraos.

Que cortada de rollo en lo mejor y se fue el sonido. Nosotros igual a los 10 minutos de ver que eso no se arreglaba nos hemos ido.

Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2167 en: 03/06/07, 23:10:16 pm »

Nagana, mis amigos dicen que a los 15 minutos como no lo arreglaban y ya eran las 7 y cuarto les mandaron a la calle a todos. Se ve que ayer daba gusto estar en Florida que no era una lata de sardinas como cuando va Varela, yo ya tuve bastante techno con Pascal Feos en The Loft y sábado por otros mundos.
Rec_69 y Nau, ¿habéis ido al mismo sitio?  ;D Es lo bueno de leer las crónicas porque cada uno lo explica según su opinión; ahora hablo con un amigo y me cuenta lo contrario que el otro y eso que iban en mismo coche, misma sala y mismos medicamentos.
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #2168 en: 03/06/07, 23:22:52 pm »

Nagana, mis amigos dicen que a los 15 minutos como no lo arreglaban y ya eran las 7 y cuarto les mandaron a la calle a todos. Se ve que ayer daba gusto estar en Florida que no era una lata de sardinas como cuando va Varela, yo ya tuve bastante techno con Pascal Feos en The Loft y sábado por otros mundos.
Rec_69 y Nau, ¿habéis ido al mismo sitio?  ;D Es lo bueno de leer las crónicas porque cada uno lo explica según su opinión; ahora hablo con un amigo y me cuenta lo contrario que el otro y eso que iban en mismo coche, misma sala y mismos medicamentos.

Sip hablamos del festival al aire libre d Montagood
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #2169 en: 03/06/07, 23:40:05 pm »

sigo diciendo lo mismo me faltaba mas chicha:

Arkus P -> para mi muy bien aunq eso de q le salten temas.... pero bueno se bailo sin parar.
Torsten karseln (perdon si lo escribo mal) -> muy guapo el rollito q puso aunq me faltaba algo de velocidad.
Felix Krocher-> esos bootlegs xDDDD
Mekok-> este chaval puede llegar muy muy lejos, muy buena tecnica y sesiones muy bien buscadas, me falto algo de contundencia, ya q lo he escuchado en varios sitios y hay otros q pone un rollito mas contundente.
Los demas como Simon underground y tal, desde el parking...guay pero tenia la cabeza rayada de los cambios cda dos por tres xD prefiero una sesion speedcore sin cesar ^^
Lastima perderse la actuacion de OBI y Linda :( otra vez sera ^^
otra queja MENUDA MIERDA DE PIZZA CONGELADA MACHO XDDDDD suerte de los bocatas del parking. dios q salchicas!!! xDDD
no entiendo por eso un sitio tan mezclado desde raveros pordioseros a nengs :s dime anticuado xDD
enfin ahora al campus el dia 30 :D  ::) saludoooosssss
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #2170 en: 04/06/07, 11:44:07 am »

Nose q mas tralla querias, q me digais q no os gustaron las sesiones vale, pero tralla? Madre mia no parabas en la "carpa" hard techno-schranz era un no parar (q hard techno no pusieron mucho fue practicamente schranz por lo menos lo q yo vi) y obi y linda pearl madre mia la chicha q metieron y como animan al público, en la otra carpa no estuve mucho rato pero el poco rato q pasaba sonaba Speedcore o hardtek o drum'n'bass y madre mia yo flipaba de la tralla q estaba metiendo tol mundo tol rato. El mezclote al final del super mario brutal q grande.

En tema ambiente no vi un roce ni cosas asi pero abia algun q otro neng camuflado por ahí y muxo ravero pordiosero como dicen q se trajeron asta los perros q campaban a sus anchas por el parking. A destacar tb el morao q llevaba la gran mayoria de la gente y la cantidad de zombies q campaban por ahi ya a partir de las cinco de la mañana practicamente y tb como han dicho al q iva de plátano, uno q vi con unos coladores en los ojos y q iva burchando a la gente como si fuese una mosca, mucha gente con cosas en la cabeza rollo cascos de obra, gorras de policia y similares y algun q otro q iva pintado.
makinero_st feliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Feliu de Llobregat (Bcn)
Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Email
« Responder #2171 en: 04/06/07, 11:47:32 am »

Wno ps era la primera vez q iba a montagood y m lo paséee mu bien... llegamos a las 8 en el parking y ya había gente pero como si entravas no t dejavan salir hasta las 12, ns kdams d parkineoo. Una vez dentro una vueltecilla x ay y directamente para la carpa de schranz q es dnd pase la mayor parte d la noche..
Musicalmente para mi lo mejor obi y SOBRETODO  [amor]linda pearls [amor]. No la había visto nunca en directo y m gusto mucho, lastima q ya a esas horas estuviera bastant cansado. Salimos alas 10 d la mañana al final q n podiamos mas jaja y para el coche un ratito q habían 4 controles d mossus y no era plan.
Saludar ala peña d Igualada y Molins cn la q fuimos q telaaaaa.. y als q no hi ereu sus va truba a falta. Y al Muriana q lo vi x alli m parece xo n salude ni nada xq iba fino yo pa presentarme jajaj ;D

El único pero d la noche para mi fue q a partir d las 6-7 d la mañana, empeze a ver mucho simio x ay, el tipico pavo cn las gafas ray-ban d aviador, tejanos ajustaos y gorra q vaya tela. Algunas zonas parecia q stavas n alguna discoteca makina d catalunya xo wno... en general buen rollete y mucho morao eso si. Ahora ya hasta Monegros nda d schranz...en principio :D


P.D= fue muy bestia cuando pusieron algo de speedcore, era para grabarlo y flipar.. y el puto obi q sube a cabina, le rulan un peta y empieza su sesion ya cn trallote maximo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2172 en: 04/06/07, 13:00:24 pm »

A ver si Shoker entra x aki y nos cuenta k tal su sesion de ayer en la Voltech Party, si se lió bastante, ké pincho y sobretodo si grabo la sesion xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2173 en: 04/06/07, 13:21:59 pm »

Jaja pues ya ke preguntas Ray pinche lo k t dije, al principio un poco d minimal: air conditionne, spheere, my black sheep, Rills... y a la k empezo a entrar gente pues ya tech-house y techno: northern groove, darkness, evil forces, feel it, psych, fan ocksa oh, truncated (filterheadz rmx), exceeder (mashtronic rmx)...

la verdad k la gente la lio muxo mas d lo k m esperaba (los colegas hicieron su papel xD) y yo me lo pase de puta madre. Y nada mas, añadir k a parte de la del dia 29, el  14 Julio hay Voltech Party en la Sala del Cel de Girona.

Por cierto Ray a ti k t mola el Marc Marzenit, va a la Cova a finales d este mes x si t interesa.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2174 en: 04/06/07, 13:47:21 pm »

Grande Shoker! metiendo ahi el Psych y el Feel It anda k no debieron partir...

Las sesiones se grabaron y se colgaran en alguna web como alguna vez lo han hecho o que?
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |