oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 133 134 135 [136] 137 138 139 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318110 veces)
Deconstruction
Desconectado

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #2025 en: 15/05/07, 19:26:15 pm »

ojo al greg notill
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2026 en: 15/05/07, 19:32:56 pm »

Boriqua Tribez.................. ... :'(

Quiero ir a una Code pero ya!!!...

P.D. Por cierto el cd que han sacado de Code...La reostia, techno duro sin compasion  ;D

¿Te refieres a éste?

http://www.discogs.com/release/648799

Después de un año o así sin descargarme un CD, esta semana me he descargado uno de Oxia que me han recomendado, y me descargaré éste a ver. Conozco varios temas así me intuyo cómo será... 8)

Coño, y aparece un tema del Darkrow. Un crack este tio. Esperemos que dé mucho que hablar (para bien, claro) en estos próximos años, porque la verdad es que se lo está currando mucho.

http://www.discogs.com/artist/Darkrow

Creo que este no es... Es uno mezclado por pepo, y el otro cd por nuke y otro... lo tengo en el coche, pero por el tracklist de discogs diria que no es... No hace mucho que ha salido. ;)
aNGeLika]
Desconectado

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!


Email
« Responder #2027 en: 15/05/07, 19:58:35 pm »

wenas familiaaa!
No séé si es el sitio correcto para poner esto, supongo k sii!
Ya estan a la venta las Entradas Anticipadas para la 3ª Edición del Festival Internacional MONTAGOOD 2007. Alcarras, Lleida, Barcelona y Valencia son los puntos de venta Anticipada, tambien tienes el sistema del BBVA (sin ningun tipo de comision), para poder comprar desde cualquier Ciudad del pais.

ENTRADA ANTICIPADAS : 26 Euros

ENTRADA EN TAQUILLA : 30 Euros

-ARTISTAS- : Kröcher, OBI, Amok, Linda Pearl, Kanzler, Greg Notill, Boris_S Live, Arkus_P Live, Joc & Spy, Loopin, Hellfish, the Dj producer, The Speed Freak, The Sub Focus, Simon Underground, Narkotek, Choose, Terim, Cham, Mekok, Eriket, Frank & MC Osito

Ojooo k este diaa se liaa :D el festival es aproximadamente de 7 de la tarde a 10 de la mañanaaa ;) weno lOkoss a ver si nos vemos x ai ;) SALUDOS A LOS RAVEROS DEL FORO :)
aNGeLika]
Desconectado

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!


Email
« Responder #2028 en: 15/05/07, 20:01:25 pm »

x cierto es el 2 de JUNIO xDDDD anda k io tb...xDDDD y los puntos para comprar entrada son:
Barcelona:
TRIVIAL MUSIK
C/ Bertrellans, 5 bis (junto a Plaza Catalunya)
Tel. 93 511 64 75

Valencia:
EMOT RECORDS
C/ Belen, 9 -Bajos (Detrás de La Lonja)
Tel. 96 391 12 31

LA ENTRADA INCLUYE: ENTRADA + 1 COPA + 1 CERVEZA + CENA 26 Euros NO STA NADA MAL!!!! a liarla ;)
Deconstruction
Desconectado

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #2029 en: 15/05/07, 20:16:45 pm »

el sabado me hice con la entrada sin falta mekok manda
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2030 en: 15/05/07, 20:26:34 pm »

Yo tambien compré la entrada hace unas semanas ya, el cartel Hardcore de este año és increible.
aNGeLika]
Desconectado

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!


Email
« Responder #2031 en: 15/05/07, 20:46:47 pm »

staRáá BRUTAL xD
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #2032 en: 15/05/07, 22:57:52 pm »

En principio se ira, depende de examenes, xo casi seguro k se ira.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2033 en: 15/05/07, 23:45:18 pm »

Joder con Fabrik!!!  :o :o :o :o solo por ver a Marcel Costeau, Boris S y Greg Notill ya me gustaria ir... junjto con weichentechnikk mis favoritos produciendo schranz xd

 al Montagood en principio no se faltara  ;D ;D ;D ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2034 en: 16/05/07, 13:23:59 pm »

Boriqua Tribez.................. ... :'(

Quiero ir a una Code pero ya!!!...

P.D. Por cierto el cd que han sacado de Code...La reostia, techno duro sin compasion  ;D

¿Te refieres a éste?

http://www.discogs.com/release/648799

Después de un año o así sin descargarme un CD, esta semana me he descargado uno de Oxia que me han recomendado, y me descargaré éste a ver. Conozco varios temas así me intuyo cómo será... 8)

Coño, y aparece un tema del Darkrow. Un crack este tio. Esperemos que dé mucho que hablar (para bien, claro) en estos próximos años, porque la verdad es que se lo está currando mucho.

http://www.discogs.com/artist/Darkrow

Creo que este no es... Es uno mezclado por pepo, y el otro cd por nuke y otro... lo tengo en el coche, pero por el tracklist de discogs diria que no es... No hace mucho que ha salido. ;)

Ah, pues lo desconozco, pero si está Pepo por ahí metido, me gustaría escucharlo.

¿Sabes cómo se llama el CD?
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #2035 en: 16/05/07, 15:23:44 pm »

sabado a ver rude awakening & sandy warez y luego a esperar la MONTAGOOD
Manoliko1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu (BCN)
Registro: 29-03-07
Mas q biennnnn!!!!!!


Email
« Responder #2036 en: 16/05/07, 17:41:58 pm »


bueno gente este puto viernes ETO E GAB en la covaaaaaa...tienen mu buena pinta este par q nos viene de brasil..... se estara  ay liandola segurooooo

Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2037 en: 16/05/07, 19:17:42 pm »

Boriqua Tribez.................. ... :'(

Quiero ir a una Code pero ya!!!...

P.D. Por cierto el cd que han sacado de Code...La reostia, techno duro sin compasion  ;D

¿Te refieres a éste?

http://www.discogs.com/release/648799

Después de un año o así sin descargarme un CD, esta semana me he descargado uno de Oxia que me han recomendado, y me descargaré éste a ver. Conozco varios temas así me intuyo cómo será... 8)

Coño, y aparece un tema del Darkrow. Un crack este tio. Esperemos que dé mucho que hablar (para bien, claro) en estos próximos años, porque la verdad es que se lo está currando mucho.

http://www.discogs.com/artist/Darkrow

Creo que este no es... Es uno mezclado por pepo, y el otro cd por nuke y otro... lo tengo en el coche, pero por el tracklist de discogs diria que no es... No hace mucho que ha salido. ;)

Ah, pues lo desconozco, pero si está Pepo por ahí metido, me gustaría escucharlo.

¿Sabes cómo se llama el CD?

http://tipo.es/apache2-default/producto_detalles.php?codigo=269488

Hard Techno con mayusculas y sin caer en bombos destructores de shranz...
Esta combinacion de temas, es mas o menos lo que estoy pinchando en los ultimos meses... Un rollo que cada dia me encanta mas. Boriqua tribez, alex kakarasis, Bryan cox,Whebba, cosillas del sello primate etc... Y por lo que veo es tambien lo que se esta poniendo en madrid...

Habra que hacer una visita a madrid pero ya... ::)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #2038 en: 16/05/07, 19:39:27 pm »


bueno gente este puto viernes ETO E GAB en la covaaaaaa...tienen mu buena pinta este par q nos viene de brasil..... se estara  ay liandola segurooooo


teneis alguna sesion de este par xque ni x el emule ni por el ares no hay manera y para colmo no puedo ir ke me han canviado el turno esta semana y curro de 4:30 a 13 asi ke me han jodio el sabado
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #2039 en: 17/05/07, 04:21:09 am »

etooooooooooo
Páginas: 1 ... 133 134 135 [136] 137 138 139 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |