oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318105 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #2010 en: 13/05/07, 19:32:23 pm »

Laura & Ali - Never Ever Make You Cry (Housetrap Extended Mix)

[amor]
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #2011 en: 13/05/07, 20:54:03 pm »

buena cova ayer, como han comentado, Marco no ha llegado a la altura de sus espectativas.
Recta final más contundente, pero n hay comparacion kn los viernes tralleros de schranz.

Saludos a ls acompañantes :D, felicitar al puto kuny, y contento de evr gente que hace tiempo que no veia, Nortes, Alex, Tajs, encantado kn dj guti(la bomba xD!), rubiah y genocide. Nos vimos en un buen momento en la temporada futbolistica :P
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2012 en: 13/05/07, 21:10:18 pm »

pajareo de cova ayer, mucha terraza y tal
lo poco que estube dentro muy bien, la musika ami me gustaba, antes de que pinchara bailey royete minimal techno, marco bailey no metio "caña", continuo en la linia que habia dejao el otro, cañero dentro lo ke era pero pero no como un hardtechno, luego la sesion fue hacia el techno y dicen que el ultimo que pincho termino con hardtechno

uno de los mejores momentos me pase por delante cabina a ver al nortes, alex etc.. y el nortes escribiendo 1 mensaje en el mobil para bailey, le pedia el tema de scorpia,  se lo enseña,  yo me kedeeee :OOOO xd y solto una sonrisa el tio..  tubo ke flipar  :o :o :o :o

saludos a los ke fuimos y a la gente que habia x ahi !!

por cierto chapemos el parking, pusimos la cadena, y a dar vueltas por la urbanización xd, ke te ibas encontrando coches o gente perdida preguntando como se salia de ahí xD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #2013 en: 13/05/07, 22:44:38 pm »

pajareo de cova ayer, mucha terraza y tal
lo poco que estube dentro muy bien, la musika ami me gustaba, antes de que pinchara bailey royete minimal techno, marco bailey no metio "caña", continuo en la linia que habia dejao el otro, cañero dentro lo ke era pero pero no como un hardtechno, luego la sesion fue hacia el techno y dicen que el ultimo que pincho termino con hardtechno

uno de los mejores momentos me pase por delante cabina a ver al nortes, alex etc.. y el nortes escribiendo 1 mensaje en el mobil para bailey, le pedia el tema de scorpia,  se lo enseña,  yo me kedeeee :OOOO xd y solto una sonrisa el tio..  tubo ke flipar  :o :o :o :o

saludos a los ke fuimos y a la gente que habia x ahi !!

por cierto chapemos el parking, pusimos la cadena, y a dar vueltas por la urbanización xd, ke te ibas encontrando coches o gente perdida preguntando como se salia de ahí xD

jajjaa puto kuni...pues si estubo bien la cova..pero falto xixa de la buena,pero bueno suerte de la gente ke hacia tiempo ke no veia..saludos a todos los ke vi ayer

PD... tajs ya te dire haber kien gana la final de la uefa  ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2014 en: 13/05/07, 22:46:56 pm »

pajareo de cova ayer, mucha terraza y tal
lo poco que estube dentro muy bien, la musika ami me gustaba, antes de que pinchara bailey royete minimal techno, marco bailey no metio "caña", continuo en la linia que habia dejao el otro, cañero dentro lo ke era pero pero no como un hardtechno, luego la sesion fue hacia el techno y dicen que el ultimo que pincho termino con hardtechno

uno de los mejores momentos me pase por delante cabina a ver al nortes, alex etc.. y el nortes escribiendo 1 mensaje en el mobil para bailey, le pedia el tema de scorpia,  se lo enseña,  yo me kedeeee :OOOO xd y solto una sonrisa el tio..  tubo ke flipar  :o :o :o :o

saludos a los ke fuimos y a la gente que habia x ahi !!

por cierto chapemos el parking, pusimos la cadena, y a dar vueltas por la urbanización xd, ke te ibas encontrando coches o gente perdida preguntando como se salia de ahí xD

jajjaa puto kuni...pues si estubo bien la cova..pero falto xixa de la buena,pero bueno suerte de la gente ke hacia tiempo ke no veia..saludos a todos los ke vi ayer

PD... tajs ya te dire haber kien gana la final de la uefa  ::)



ja em diras nano, pero recorda que soc culé... jajajajajaj Mai ningu m'havia considerat perico.

Va ser bona ahir.


Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2015 en: 14/05/07, 13:45:28 pm »

Por si alguien anda por la capital este finde....





Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #2016 en: 14/05/07, 13:51:18 pm »

FABRIK (L)

Quiero ir!!!!!

las fiestas en la capital siempre son tremendas, buen cartelon pal Code
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2017 en: 14/05/07, 13:59:20 pm »

El versus OLIVER HO con RUSKIN apunta bien, ya te digo...

OSUNA depende, yo lo escuché veces que me gustó nada y menos y otras que me encantó. A ver...

KOWALSKI... Ufff, para dar ambiente está bien, pero... no es mi estilo, ni mucho menos.

PRATAP, también otro altamente recomendable. La vez que lo fui a ver, me gustó mucho; y también era un Live!

BORIQUA TRIBEZ vienen el día anterior aquí xd


Pero bueno, lo más recomendable es PEPO, debería cerrar él, por ley casi. Lo malo es que siempre te quedas con ganas de más.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #2018 en: 14/05/07, 17:09:15 pm »

k diferencia hay entre una sesion normal y una sesion k diga "live" ?
lo digo xk algunas de las noches de los viernes en los flyers de la cova ponen sesion live y no he visto nada diferente, a ver si alguien me lo puede aclarar.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2019 en: 14/05/07, 18:50:52 pm »

Un "Live!" es como un concierto en donde se presentan trabajos de estudio.


Un "Set" es lo de siempre, viene un DJ o lo que sea, y expone su selección musical.



Los que hacen grandes live's son los que tienen un gran trabajo produciéndo detrás, claro.

Por ejemplo, ver a Chemical Brothers en un live!, sería todo un gustazo; en cambio en un Set... bueno, puede estar bien, pero lo suyo es que metan sus temas, no sé... A mí al menos es lo que me gustaría.

Technasia también tiene buenos live's, yo he escuchado alguno y :o


Para Set's, normalmente prefiero quedarme, generalmente, con gente más amateur, que tienen una selección musical menos influenciada por las discográficas, pillan lo que les gusta y ya. Y vamos, para gente que no se dedica a producir a saco, set's, no queda otra.


Si conoces las producciones de el DJ o artista en cuestión, aprecias la diferencia entre un Live! y un DJ Set normal. Si no, la verdad es que no te enteras normalmente.


Es un poco campechana la explicación, ya lo sé... xd

Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #2020 en: 14/05/07, 19:08:22 pm »


Si conoces las producciones de el DJ o artista en cuestión, aprecias la diferencia entre un Live! y un DJ Set normal. Si no, la verdad es que no te enteras normalmente.


x eso no lo sabia ver, merci Madd
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2021 en: 14/05/07, 19:28:26 pm »

Boriqua Tribez.................. ... :'(

Quiero ir a una Code pero ya!!!...

P.D. Por cierto el cd que han sacado de Code...La reostia, techno duro sin compasion  ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2022 en: 14/05/07, 19:31:45 pm »

Un "Live!" es como un concierto en donde se presentan trabajos de estudio.


Un "Set" es lo de siempre, viene un DJ o lo que sea, y expone su selección musical.



Los que hacen grandes live's son los que tienen un gran trabajo produciéndo detrás, claro.

Por ejemplo, ver a Chemical Brothers en un live!, sería todo un gustazo; en cambio en un Set... bueno, puede estar bien, pero lo suyo es que metan sus temas, no sé... A mí al menos es lo que me gustaría.

Technasia también tiene buenos live's, yo he escuchado alguno y :o


Para Set's, normalmente prefiero quedarme, generalmente, con gente más amateur, que tienen una selección musical menos influenciada por las discográficas, pillan lo que les gusta y ya. Y vamos, para gente que no se dedica a producir a saco, set's, no queda otra.


Si conoces las producciones de el DJ o artista en cuestión, aprecias la diferencia entre un Live! y un DJ Set normal. Si no, la verdad es que no te enteras normalmente.


Es un poco campechana la explicación, ya lo sé... xd



Yo hace un par de semanas estuve en Florida, viendo un live de motor... Y gracias a ese "live" he empezado a interesarme por ese grupo... No es lo mismo ver a un dj pinchar tranquilete, que ver a tres tios, cantando, tocando los sintes, los tambores y tal en directo... Por decirlo de alguna manera "te entra mas"  ,si los hubiera escuchado en session, seguro que ahora mismo ni me acordaria de quienes eran. ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2023 en: 14/05/07, 20:57:19 pm »

Boriqua Tribez.................. ... :'(

Quiero ir a una Code pero ya!!!...

P.D. Por cierto el cd que han sacado de Code...La reostia, techno duro sin compasion  ;D

¿Te refieres a éste?

http://www.discogs.com/release/648799

Después de un año o así sin descargarme un CD, esta semana me he descargado uno de Oxia que me han recomendado, y me descargaré éste a ver. Conozco varios temas así me intuyo cómo será... 8)

Coño, y aparece un tema del Darkrow. Un crack este tio. Esperemos que dé mucho que hablar (para bien, claro) en estos próximos años, porque la verdad es que se lo está currando mucho.

http://www.discogs.com/artist/Darkrow
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2024 en: 14/05/07, 22:53:44 pm »

Pues ke en el Live se programan y se tocan  los temas en directo, a diferencia de ser pinchados como en los sets de DJ d toda la vida.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |