oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319432 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #810 en: 19/02/07, 01:13:17 am »

jueves breakstorm: sala drumnbass&jungle con dj fran (zulu6tem y TMK) + invitados
                             sala hardtechno&schranz con djs d trivialmusik....

viernes bassline: sala reggae, dancehall, ragga
                         sala drumnbass

SALA INSTINTO
C/ Méxic 7
Metro: L-1 y L-3 ( pl. Espanya )


Yogat has estado algun dia? ske tiene buena pinta pero duele 12€ para un jueves..
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #811 en: 19/02/07, 01:38:43 am »

grandisimo florida 135, era la  1º vez que iva y no veas que musicon y no veas que garito

ma molao muxo el oscar mulero, a metio muxa tralla xd

aer cuando volvemossss
Rayben
Visitante


Email
« Responder #812 en: 19/02/07, 09:31:23 am »

jueves breakstorm: sala drumnbass&jungle con dj fran (zulu6tem y TMK) + invitados
                             sala hardtechno&schranz con djs d trivialmusik....

viernes bassline: sala reggae, dancehall, ragga
                         sala drumnbass

SALA INSTINTO
C/ Méxic 7
Metro: L-1 y L-3 ( pl. Espanya )


Yogat has estado algun dia? ske tiene buena pinta pero duele 12€ para un jueves..

Yo estuve un jueves, y aunk no me vaya el rollo Drum'bass, me lo pase bastante bien...lastima k la sala de arriba, la k en teoria ponen schranz, estuviera cerrada, xo aun asi me lo pase bastante bien, y el ambiente excelente. 12 €? A mi me cobraron 10...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #813 en: 19/02/07, 11:32:04 am »

jueves breakstorm: sala drumnbass&jungle con dj fran (zulu6tem y TMK) + invitados
                             sala hardtechno&schranz con djs d trivialmusik....

viernes bassline: sala reggae, dancehall, ragga
                         sala drumnbass

SALA INSTINTO
C/ Méxic 7
Metro: L-1 y L-3 ( pl. Espanya )


Yogat has estado algun dia? ske tiene buena pinta pero duele 12€ para un jueves..

Yo estuve un jueves, y aunk no me vaya el rollo Drum'bass, me lo pase bastante bien...lastima k la sala de arriba, la k en teoria ponen schranz, estuviera cerrada, xo aun asi me lo pase bastante bien, y el ambiente excelente. 12 €? A mi me cobraron 10...
Supongo que dependera de la fiesta..habrá que pasarse pues..
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #814 en: 19/02/07, 15:03:09 pm »

Menudo festival el sabado en el blau con marco remus y sven wittekind, y no veas la traya del señor sven lokura de festival
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #815 en: 19/02/07, 22:16:53 pm »

jueves breakstorm: sala drumnbass&jungle con dj fran (zulu6tem y TMK) + invitados
                             sala hardtechno&schranz con djs d trivialmusik....

viernes bassline: sala reggae, dancehall, ragga
                         sala drumnbass

SALA INSTINTO
C/ Méxic 7
Metro: L-1 y L-3 ( pl. Espanya )


Yogat has estado algun dia? ske tiene buena pinta pero duele 12€ para un jueves..

Yo estuve un jueves, y aunk no me vaya el rollo Drum'bass, me lo pase bastante bien...lastima k la sala de arriba, la k en teoria ponen schranz, estuviera cerrada, xo aun asi me lo pase bastante bien, y el ambiente excelente. 12 €? A mi me cobraron 10...

lastima? xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #816 en: 19/02/07, 22:22:27 pm »

Creeme despues de estar 2 horas escuchando drum'bass, necesitaba un poco de sonidos cuadriculaos xdd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #817 en: 20/02/07, 12:17:47 pm »

no lo entiendo, creo k ninguno del post d techno va al de afters a liarla como crios, xro weno ya sabreis lo k haceis pasando de cntstar





Viernes 16 de Marzo

Day Of The Droids Vol-1


Company Fuck (Australia)

Autopsy protocol

Retako


Plaça Umbert Rosàs, 1
Centre Cívic La Fonteta
Sant Feliu de Codines

precio 3€



XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #818 en: 20/02/07, 12:58:39 pm »

ALGUIEN  me podria comentar ke tal son los viernes en BLAU club Girona?

me interesaria saber algun viernes ke este way en esat sala y ke tal es ke no he dio nunca y tengo curiosidad ya ke los carteles ultimamente me llaman mucho latencion!  ;D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #819 en: 20/02/07, 14:36:08 pm »

ALGUIEN  me podria comentar ke tal son los viernes en BLAU club Girona?

me interesaria saber algun viernes ke este way en esat sala y ke tal es ke no he dio nunca y tengo curiosidad ya ke los carteles ultimamente me llaman mucho latencion!  ;D

Los viernes tiran d house xD y el primer viernes d cada mas va Paco Maroto k es residente mensual.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #820 en: 20/02/07, 17:33:27 pm »

ALGUIEN  me podria comentar ke tal son los viernes en BLAU club Girona?

me interesaria saber algun viernes ke este way en esat sala y ke tal es ke no he dio nunca y tengo curiosidad ya ke los carteles ultimamente me llaman mucho latencion!  ;D

Los viernes tiran d house xD y el primer viernes d cada mas va Paco Maroto k es residente mensual.
MIL GRACIAS  ;) tonces tocara ir sabados xD     ;D  hace poco fue jeff mills ke stuve a punto de ir pero surgio una locura mejor y me lo perdi  :-[
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #821 en: 21/02/07, 00:15:23 am »

gemma explika una mika mes de k va la festa akesta k has copiat mes a baix, mes k res xk ho fan al meu poble i me kedat flipant, teniem previst altres plans xo si es interessant puder k ens kedem x aki, espero info.  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #822 en: 21/02/07, 01:54:05 am »

no lo entiendo, creo k ninguno del post d techno va al de afters a liarla como crios, xro weno ya sabreis lo k haceis pasando de cntstar





Viernes 16 de Marzo

Day Of The Droids Vol-1


Company Fuck (Australia)

Autopsy protocol

Retako


Plaça Umbert Rosàs, 1
Centre Cívic La Fonteta
Sant Feliu de Codines

precio 3€




Muy wapa esta fiesta.

Autopsy Protocol lo vi hace no mucho en la cova y vaya espectaculo, breakcore sobretodo en su sesion, eso si de lo mas salvaje, acompañado de hardcore oscuro oscuro y como no de un micro pegando berridos xD.

Retako un crack pinche lo que pinche.

Los de Company Fuck alguien tiene alguna referencia? iran por el mismo rollo pero nidea.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #823 en: 21/02/07, 08:08:36 am »

gemma explika una mika mes de k va la festa akesta k has copiat mes a baix, mes k res xk ho fan al meu poble i me kedat flipant, teniem previst altres plans xo si es interessant puder k ens kedem x aki, espero info.  ;)

jjajaja tu k vius alla vas segur no? jo espero anar-hi. a sota d cada dj hi ha info del k pot punxar. no es schranz k consti


rec_69 ni idea de quien es el de australia pero supongo que al ser de tan lejos sera nuevo en españa, no te se decir
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #824 en: 21/02/07, 14:51:53 pm »

ALGUIEN  me podria comentar ke tal son los viernes en BLAU club Girona?

me interesaria saber algun viernes ke este way en esat sala y ke tal es ke no he dio nunca y tengo curiosidad ya ke los carteles ultimamente me llaman mucho latencion!  ;D

Los viernes tiran d house xD y el primer viernes d cada mas va Paco Maroto k es residente mensual.
MIL GRACIAS  ;) tonces tocara ir sabados xD     ;D  hace poco fue jeff mills ke stuve a punto de ir pero surgio una locura mejor y me lo perdi  :-[
El 3 creo k era va oscar mulero me parece, y los sabados son de festival alli, jajaja
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |