rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #810 en: 19/02/07, 01:13:17 am » |
|
jueves breakstorm: sala drumnbass&jungle con dj fran (zulu6tem y TMK) + invitados sala hardtechno&schranz con djs d trivialmusik....
viernes bassline: sala reggae, dancehall, ragga sala drumnbass
SALA INSTINTO C/ Méxic 7 Metro: L-1 y L-3 ( pl. Espanya )
Yogat has estado algun dia? ske tiene buena pinta pero duele 12€ para un jueves..
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #811 en: 19/02/07, 01:38:43 am » |
|
grandisimo florida 135, era la 1º vez que iva y no veas que musicon y no veas que garito
ma molao muxo el oscar mulero, a metio muxa tralla xd
aer cuando volvemossss
|
|
|
|
 |
« Responder #812 en: 19/02/07, 09:31:23 am » |
|
jueves breakstorm: sala drumnbass&jungle con dj fran (zulu6tem y TMK) + invitados sala hardtechno&schranz con djs d trivialmusik....
Yogat has estado algun dia? ske tiene buena pinta pero duele 12€ para un jueves..
Yo estuve un jueves, y aunk no me vaya el rollo Drum'bass, me lo pase bastante bien...lastima k la sala de arriba, la k en teoria ponen schranz, estuviera cerrada, xo aun asi me lo pase bastante bien, y el ambiente excelente. 12 €? A mi me cobraron 10...
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #813 en: 19/02/07, 11:32:04 am » |
|
Yo estuve un jueves, y aunk no me vaya el rollo Drum'bass, me lo pase bastante bien...lastima k la sala de arriba, la k en teoria ponen schranz, estuviera cerrada, xo aun asi me lo pase bastante bien, y el ambiente excelente. 12 €? A mi me cobraron 10...
Supongo que dependera de la fiesta..habrá que pasarse pues..
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #814 en: 19/02/07, 15:03:09 pm » |
|
Menudo festival el sabado en el blau con marco remus y sven wittekind, y no veas la traya del señor sven lokura de festival
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #815 en: 19/02/07, 22:16:53 pm » |
|
lastima? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #816 en: 19/02/07, 22:22:27 pm » |
|
Creeme despues de estar 2 horas escuchando drum'bass, necesitaba un poco de sonidos cuadriculaos xdd
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #817 en: 20/02/07, 12:17:47 pm » |
|
no lo entiendo, creo k ninguno del post d techno va al de afters a liarla como crios, xro weno ya sabreis lo k haceis pasando de cntstar Viernes 16 de Marzo Day Of The Droids Vol-1 Company Fuck (Australia) Autopsy protocol Retako Plaça Umbert Rosàs, 1 Centre Cívic La Fonteta Sant Feliu de Codines precio 3€
|
|
|
|
 |
« Responder #818 en: 20/02/07, 12:58:39 pm » |
|
ALGUIEN me podria comentar ke tal son los viernes en BLAU club Girona? me interesaria saber algun viernes ke este way en esat sala y ke tal es ke no he dio nunca y tengo curiosidad ya ke los carteles ultimamente me llaman mucho latencion!
|
|
|
|
 |
« Responder #819 en: 20/02/07, 14:36:08 pm » |
|
ALGUIEN me podria comentar ke tal son los viernes en BLAU club Girona?
me interesaria saber algun viernes ke este way en esat sala y ke tal es ke no he dio nunca y tengo curiosidad ya ke los carteles ultimamente me llaman mucho latencion! 
Los viernes tiran d house xD y el primer viernes d cada mas va Paco Maroto k es residente mensual.
|
|
|
|
 |
« Responder #820 en: 20/02/07, 17:33:27 pm » |
|
ALGUIEN me podria comentar ke tal son los viernes en BLAU club Girona?
me interesaria saber algun viernes ke este way en esat sala y ke tal es ke no he dio nunca y tengo curiosidad ya ke los carteles ultimamente me llaman mucho latencion! 
Los viernes tiran d house xD y el primer viernes d cada mas va Paco Maroto k es residente mensual.
MIL GRACIAS  tonces tocara ir sabados xD  hace poco fue jeff mills ke stuve a punto de ir pero surgio una locura mejor y me lo perdi
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #821 en: 21/02/07, 00:15:23 am » |
|
gemma explika una mika mes de k va la festa akesta k has copiat mes a baix, mes k res xk ho fan al meu poble i me kedat flipant, teniem previst altres plans xo si es interessant puder k ens kedem x aki, espero info.
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #822 en: 21/02/07, 01:54:05 am » |
|
no lo entiendo, creo k ninguno del post d techno va al de afters a liarla como crios, xro weno ya sabreis lo k haceis pasando de cntstar
Viernes 16 de Marzo
Day Of The Droids Vol-1
Company Fuck (Australia)
Autopsy protocol
Retako
Plaça Umbert Rosàs, 1 Centre Cívic La Fonteta Sant Feliu de Codines
precio 3€
Muy wapa esta fiesta. Autopsy Protocol lo vi hace no mucho en la cova y vaya espectaculo, breakcore sobretodo en su sesion, eso si de lo mas salvaje, acompañado de hardcore oscuro oscuro y como no de un micro pegando berridos xD. Retako un crack pinche lo que pinche. Los de Company Fuck alguien tiene alguna referencia? iran por el mismo rollo pero nidea.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #823 en: 21/02/07, 08:08:36 am » |
|
gemma explika una mika mes de k va la festa akesta k has copiat mes a baix, mes k res xk ho fan al meu poble i me kedat flipant, teniem previst altres plans xo si es interessant puder k ens kedem x aki, espero info. 
jjajaja tu k vius alla vas segur no? jo espero anar-hi. a sota d cada dj hi ha info del k pot punxar. no es schranz k consti rec_69 ni idea de quien es el de australia pero supongo que al ser de tan lejos sera nuevo en españa, no te se decir
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #824 en: 21/02/07, 14:51:53 pm » |
|
|