Buena primera Circoloco party @ Row14.
Al llegar a plaza Catalunya, el ambiente lo vi algo desmejorado a comparacion de las otras veces, demasiado barriobajerismo para mi gusto, muchos reconvertidos si

Asi que taxi y para la discoteca.
Nada mas llegar ya se veia lo que me esperaba, aglomeraciones brutales, suerte de la anticipada.
La pista llena, pero se podia estar perfectamente, la unica pega era la media hora para pedir un puto cubata.
Musicalmente genial, techno minimalista, a ratos ritmos progresivos, pinceladas tranceras incluso momentos de techno de toda la vida.
La unica pega en la principal fue el exceso de rato pinchando el tipico techno minimalista ultra saturado de graves, llega un momento que se hace muy cansino.
Recuerdo sobre las 3 y pico que pinchaba un chico poniendo techno a la vieja usanza, se notaba bastante en los bombos.
Eso si, musicalmente destacar la pista de dentro, techno cañero de la buena epoca, temazos miticos como el Spastik, Crispy Bacon y algunos mas, incluso momentos de hardtechno muy bien llevados.
Saludar a toda la gente que me encontre por dentro, que no fue poca, especialmente a mi acompañante

PD: Ferni cuando me saludaste me parecio que te habias dejado perilla y no te reconocia xDD.
Ah, y muy bien por la direccion de dar dos copas a falta de Tania