oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 262 263 264 [265] 266 267 268 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319462 veces)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #3960 en: 17/07/08, 22:26:12 pm »

Ya tenim l´entrada para el sábado!! Circoloco...A falta de Ibiza, aver ke tan en el Row14  :laugh:

que suerte! nosotros nos reservamos para agosto, ya contareis q tal!
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3961 en: 17/07/08, 22:47:50 pm »

Ya tenim l´entrada para el sábado!! Circoloco...A falta de Ibiza, aver ke tan en el Row14  :laugh:
Cuanto os ha costado anticipada?


20 Euros.   Nosotros teniamos reservado, esta semanita tendriamos que estar en la isla pero no ha podido ser.  Aver que tal
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #3962 en: 18/07/08, 15:19:33 pm »

oye decirme webs para bajrme sesiones de varela o pepo
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3963 en: 18/07/08, 15:25:04 pm »

oye decirme webs para bajrme sesiones de varela o pepo
Aqui tienes miles de sesiones rollo techno y trance.

http://techno-sets.szm.com/
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #3964 en: 18/07/08, 15:39:54 pm »

Con ganas de ver hoy a Adam Beyer en el The Loft.  Mañana nos estrenaremos en el Row14.

Una preguntita. La misma noche en taquilla que costará la entrada mañana en el Row? Mersi!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3965 en: 18/07/08, 18:46:53 pm »

Buen mes, hay de todo. Seguramente me dejaré caer en la Terror, como viene siendo habitual, y cerrando a las 11, claro  ;D
Pues no sería mala idea vernos x allí :-[


Uri y Aïda, nos veremos pues? Me alegraría mucho. Falta tiempo aún, pero las terrors hay q tenerlas bien atadas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3966 en: 18/07/08, 21:36:03 pm »

Buen mes, hay de todo. Seguramente me dejaré caer en la Terror, como viene siendo habitual, y cerrando a las 11, claro  ;D
Pues no sería mala idea vernos x allí :-[


Uri y Aïda, nos veremos pues? Me alegraría mucho. Falta tiempo aún, pero las terrors hay q tenerlas bien atadas.
En principio sí, es una asignatura que tengo pendiente y que no pasé con nota la 1ª vez jajaja. A ver si alguien de la zona tambien se anima.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3967 en: 18/07/08, 21:47:56 pm »

por mi sí!  :) habra que hablarlo seriamente y tramarlo. Se tiene k pillar las entradas ante so k? bueno ya em diras via msn o algo blade!  :-*
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3968 en: 18/07/08, 22:28:29 pm »

por mi sí!  :) habra que hablarlo seriamente y tramarlo. Se tiene k pillar las entradas ante so k? bueno ya em diras via msn o algo blade!  :-*


Yo las he pillado siempre en taquilla. Ya lo iremos tramando.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3969 en: 19/07/08, 23:46:46 pm »

Al final alguien va al Row esta noche? yo de aqui un ratillo ya salgo a buscar el bus.
Es posible que lleve peluca roja  :D :D para ambientar jaja.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3970 en: 20/07/08, 06:52:00 am »

Al final alguien va al Row esta noche? yo de aqui un ratillo ya salgo a buscar el bus.
Es posible que lleve peluca roja  :D :D para ambientar jaja.
jajajaj impresionante el row a la 1:30 a petar aparcamos en el 3r parking y dentro pfffffffffffffff ke pasado cerrava los ojos i estava en el dc10 madre mia k locura!!!!!eso si una putada k al final no viniera tania pero weno como recompensa una copa mas con la entrada jajjaja
vamos a dormir que los lunis ya han salido xD

PD: saludos a rec y a Elia encantado jejejejeje
PD2: perdon por las faltas pero mi estado es bstante......
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #3971 en: 20/07/08, 12:32:45 pm »

joder si estaba petao el row yo pase a las 4:30 y a reventar y a las 4 en el merci ke estaba cerrao era obvio 2 coches de poli detras mio y de una tia ke estabamos ayi no nos han dicho nada y luego control a la entrada de viladecans y luego a las 10 ni un coche de policia x la zona ilogico xdd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3972 en: 20/07/08, 17:25:39 pm »

Pues al final este sábado fuimos al Row14, a la inaguración de la fiesta Circoloco. Suerte que teniamos entrada anticipada, el parking lleno de gente, hasta en las zonas de "botellón" los coches tenian que aparcar; la cola de la entrada sin anticipada llegaba hasta la autovia , algo increible.

Debido a la cola que habia fuera yo me imaginé que el local estaría a rebentar, nunca habia estado por eso.. a rebosar de gente, pero habia huecos donde se podia estar agusto.

Era la primera vez que iba y el local me encanto, con sus terracitas, su decoracion asi como étnica, las mesitas, los huevos.. La discoteca me gusto mucho.
Sobre la música, nunca habia ido a una fiesta Circoloco y desde fuera ya se escuchaba musicón. Falló Tania Vulcano, pero a cambio de eso dos consumiciones. La música un 10, techno minimal
Destacar que en la sala pequeña estaba sonando muy buena música!

Pd. Saludar a la gente del foro que conocí.  :-*
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3973 en: 20/07/08, 17:34:44 pm »

Buena primera Circoloco party @ Row14.

Al llegar a plaza Catalunya, el ambiente lo vi algo desmejorado a comparacion de las otras veces, demasiado barriobajerismo para mi gusto, muchos reconvertidos si  :D
Asi que taxi y para la discoteca.

Nada mas llegar ya se veia lo que me esperaba, aglomeraciones brutales, suerte de la anticipada.

La pista llena, pero se podia estar perfectamente, la unica pega era la media hora para pedir un puto cubata.

Musicalmente genial, techno minimalista, a ratos ritmos progresivos, pinceladas tranceras incluso momentos de techno de toda la vida.
La unica pega en la principal fue el exceso de rato pinchando el tipico techno minimalista ultra saturado de graves, llega un momento que se hace muy cansino.
Recuerdo sobre las 3 y pico que pinchaba un chico poniendo techno a la vieja usanza, se notaba bastante en los bombos.

Eso si, musicalmente destacar la pista de dentro, techno cañero de la buena epoca, temazos miticos como el Spastik, Crispy Bacon y algunos mas, incluso momentos de hardtechno muy bien llevados.

Saludar a toda la gente que me encontre por dentro, que no fue poca, especialmente a mi acompañante  :-*

PD: Ferni cuando me saludaste me parecio que te habias dejado perilla y no te reconocia xDD.

Ah, y muy bien por la direccion de dar dos copas a falta de Tania  ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #3974 en: 20/07/08, 18:37:06 pm »

Bueno no tengo mucho mas que añadir despues de las valoraciones de Elia y Rec jajaja lo hais dicho todo  :-[

También pasé por el barriobajerismo de los buses de plaz.cat, todo un especataculo, pero bueno te pegas unas risas jajaja
Suerte de la anticipada, porque eso estaba llenito llenito... la cola de la gente sin entrada exaba pa'tras XD
grande por parte de Row darnos una consumición más al faltar la Vulcano  ^^

La musica genial, pero habia tanta gente, que pierdes mas tiempo pidiendo cubatas, y encontrando a la gente que pierdes que otra cosa xd
Me faltó un abanicooooooooo xd

Era mi segunda vez y me encanta! ..y sus terrazas (L)

Los precios alli son la clave, estilo Florida.


Elia & Rec supermajisisisimos, encantada!  :P
y un saludito también para tajs,fran, yufli & cia que nos acojieron por ahí  :-[

Páginas: 1 ... 262 263 264 [265] 266 267 268 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |