NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (63/1210) > >>

Jimi vTR:

--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 22/12/06, 16:19:30 pm ---k tal mañana el blau?? eke no konozco a ningun dj y mañ puede k vaya y nunk e io,esta bien????

--- Fin de la cita ---

Mañana Christian Smith 

Nunca lo escuchao, segun la web pincha technohouse, rollo trankilito.
Yo iré el 25 a la xmas schranz  :D

Lentejaman:
Tengo un conocido fanático de Christian Smith y a lo mejor mañana pincha tranquilo (que lo dudo) pero las sesiones que he escuchado son bastante hardtechno.
P.D.: 29 de enero Varela en Florida de nuevo para incondicionales. Espero que esta vez no lleve la resaca de la última vez que fue.

LA LOKILY (kay):

--- Cita de: Jimi vTR en 22/12/06, 16:51:39 pm ---
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 22/12/06, 16:19:30 pm ---k tal mañana el blau?? eke no konozco a ningun dj y mañ puede k vaya y nunk e io,esta bien????

--- Fin de la cita ---

Mañana Christian Smith 

Nunca lo escuchao, segun la web pincha technohouse, rollo trankilito.
Yo iré el 25 a la xmas schranz  :D

--- Fin de la cita ---

si pues yo paso mucho dl royo trankilito pero weno......

dj blade:
Florida 135. Nochevieja 2006.

Horarios:
02.30-04.30: DJ Bold
04.30-06.30: DJ Rush
06.30-09.30: Valentino Kanzyani
09.30-cierre: Robert Lamart
Boite135: 03.00-05.00h, Valentino Kanzyani

Hay posibilidades de q vaya, no digo más  ;D

XUPETE:

--- Cita de: KuPaS en 22/12/06, 07:23:56 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/12/06, 05:08:27 am --- tela la ke se lió la noxe del jueves en el MOOG!!!

tela tela!!!  menudo musicon dios!! de esas sesiones de MOOG perfectas no sé si me seguis... los ke hemos ido bastante a esta sala ya me entendeis... de esas noches ke fluye la musica temazo tras temazo y se te pasa rapidisima  :-[

fffffffff  tremendo he denterarme de kien pinxaba este jueves porke se ha marcado una sesionaca de infarto! 

por cierto lo unico malo no cabia ni un alfiler y era JUEVES!!!

--- Fin de la cita ---

pero que musica era?

--- Fin de la cita ---

`pues la verdad ke no sabria definirtela exactamente pero los ritmos caminaron con un hibrido entre "electro" y minimal... era un hibrido extraño pero muy wapa la union de estilos... 

fuah   habra ke verlos de nuevo :-[

hoy estan en el city hall creo y el 24 pone ke en el fellini...  :o

a ver ke pinxan en otros sitios...  espero volverlos a ver con la misma energia ke en el moog  :-[

por cierto alguien sabe ke tale sta el CD ke venden en el MOOG del ROBERT X ?    ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa