NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
Dj Shocker:
Christian Smith es techno house y techno, no es trankilo pero de hard nada eh xd, alomejor t cuela un tema si cierra el la sala, como la ultima vez q lo vi en el the loft, pero ya esta.
Ayer estuve en el Apolo viendo al Umek, y no pares d llevarte decepciones xD ke diferencia de hace 2 años en el mismo sitio con el mismo dj a la sesion de ayer... pero weno el tiempo pasa y la musica cambia, k se le va a hacer... Sesion sin caña apenas y muy d trankis, aunke bastante buena dentro d su estilo. En fin, otro "ex" del hard-techno q se pasa a un rollito mas trankilo... no se cuantos van ya xd
DJGuTi:
Pero shoker si hace muchos años ya que umek pincha technohouse, lo que segun el dia te mete mas chicha o no, como el Smith, q aze 1 año lo vi en el the loft y metio una chicha q te cagas y seguramente otro dia lo ves y mete technohouse de tranquis. Esto va como va, es la loteria señoressssssss
dj blade:
Umek en los Monegros estubo bien, pero menos cañero q de costumbre. Quizás visto lo q puso, no pegaba mucho en la Expo 2008 junto a Barbara, Cox, Sims, etc.
KuPaS:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/12/06, 08:29:55 am ---
--- Cita de: KuPaS en 22/12/06, 07:23:56 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 22/12/06, 05:08:27 am --- tela la ke se lió la noxe del jueves en el MOOG!!!
tela tela!!! menudo musicon dios!! de esas sesiones de MOOG perfectas no sé si me seguis... los ke hemos ido bastante a esta sala ya me entendeis... de esas noches ke fluye la musica temazo tras temazo y se te pasa rapidisima :-[
fffffffff tremendo he denterarme de kien pinxaba este jueves porke se ha marcado una sesionaca de infarto!
por cierto lo unico malo no cabia ni un alfiler y era JUEVES!!!
--- Fin de la cita ---
pero que musica era?
--- Fin de la cita ---
`pues la verdad ke no sabria definirtela exactamente pero los ritmos caminaron con un hibrido entre "electro" y minimal... era un hibrido extraño pero muy wapa la union de estilos...
fuah habra ke verlos de nuevo :-[
hoy estan en el city hall creo y el 24 pone ke en el fellini... :o
a ver ke pinxan en otros sitios... espero volverlos a ver con la misma energia ke en el moog :-[
por cierto alguien sabe ke tale sta el CD ke venden en el MOOG del ROBERT X ? ::)
--- Fin de la cita ---
y quienes eran los que pinchaban?
aCiDa:
Q asco d timo d Ministry of Sound :-[
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa