NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
CHINO:
--- Cita de: DJGuTi en 22/12/06, 11:53:45 am ---Mete chicha normalmente, pero son un poco loteria esta gente, igual te mete chicha a piñon que le da por meter technohouse (no confundir con el royo merci y tal)
--- Fin de la cita ---
sí, lo mismo Varela en los últimos tiempos, cuando antes era contundente siempre.
Por cierto...el 30 va a La Cova.
TAJS:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 22/12/06, 10:08:48 am ---
--- Cita de: Tajs en 21/12/06, 08:30:30 am ---
--- Cita de: God Danzed en 21/12/06, 08:28:38 am ---No lo veo al final lo del Club40 ee?? somos 40 y dudo mucho k entremos todos xd
--- Fin de la cita ---
los del curro siguen diciendo city hall, jajajajajajaj. Y luego aparecersan ahi y veran el cotarro 8)
--- Fin de la cita ---
Al final santa locura eh :P
PD: empieza a ser tradicion esto d encontrarnos a la salida d sitios "techno" xD
--- Fin de la cita ---
que grande shoker ahi al chape del club 4, jajajajajaj. Yo me marque un santa lokura con las del curro.
KuPaS:
santa locura no entra como derivado del techno tajs xd :angel:
por cierto ke vaya discoteca más penosa jajaja más de una vez se ha acabao ahí con la taja
dj_tiger_:
29 sven vath..... este mes esta cargadito..umek, tiga, o.b.i, rush, sven vath....y technasia? me han dicho k piensan volver de aki poko...a mi me encantan technasia..tienen una tecnica exquisita! es flipante... espero k esta noche umek meta caña..y espero k no empiece a pinchar muy tarde xk como sea como otras veces...
LA LOKILY (kay):
k tal mañana el blau?? eke no konozco a ningun dj y mañ puede k vaya y nunk e io,esta bien????
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa