NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (62/1210) > >>

CHINO:

--- Cita de: DJGuTi en 22/12/06, 11:53:45 am ---Mete chicha normalmente, pero son un poco loteria esta gente, igual te mete chicha a piñon que le da por meter technohouse (no confundir con el royo merci y tal)

--- Fin de la cita ---

sí, lo mismo Varela en los últimos tiempos, cuando antes era contundente siempre.

Por cierto...el 30 va a La Cova.

TAJS:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 22/12/06, 10:08:48 am ---
--- Cita de: Tajs en 21/12/06, 08:30:30 am ---
--- Cita de: God Danzed en 21/12/06, 08:28:38 am ---No lo veo al final lo del Club40 ee?? somos 40 y dudo mucho k entremos todos xd

--- Fin de la cita ---

los del curro siguen diciendo city hall, jajajajajajaj. Y luego aparecersan ahi y veran el cotarro  8)

--- Fin de la cita ---

Al final santa locura eh  :P

PD: empieza a ser tradicion esto d encontrarnos a la salida d sitios "techno" xD

--- Fin de la cita ---

que grande shoker ahi al chape del club 4, jajajajajaj. Yo me marque un santa lokura con las del curro.

KuPaS:
santa locura no entra como derivado del techno tajs xd  :angel:

por cierto ke vaya discoteca más penosa jajaja más de una vez se ha acabao ahí con la taja

dj_tiger_:
29 sven vath..... este mes esta cargadito..umek, tiga, o.b.i, rush, sven vath....y technasia? me han dicho k piensan volver de aki poko...a mi me encantan technasia..tienen una tecnica exquisita! es flipante... espero k esta noche umek meta caña..y espero k no empiece a pinchar muy tarde xk como sea como otras veces...

LA LOKILY (kay):
k tal mañana el blau?? eke no konozco a ningun dj y mañ puede k vaya y nunk e io,esta bien????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa