NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (47/1210) > >>

-=K@rMoNa=-:
bueno despues de responder me e dado cuenta q ya no t serviria d nada puesto q la fieata fue ayer pero bueno xdxd

Rayben:
Nuria Ghia esta cañón, cañón....(L)

KiKe_PoNt:
ostiaaas k wenos kobraaa jajajaja xDDD

Lentejaman:
Tranquilo K@rmona, aunque haya pasado sí que puso lo que has dicho. No me acabó de gustar su sesión pero bueno, es bastante maja la tía.
Como dices Kupas, es parecido pero depende edel dj. Depende de lo que pongan no veo parecido entre hard techno y schranz aunque yo tampoco soy ningún entendido, simplemente doy mi opinión de como lo veo y de vez en cuando está bien salir de fiesta del palo schranz.
Kobra, te ha faltado el mítico remix de Mario Bros que casi siempre cae  :angel:

Retvul:
Mira Lentejaman respeto tus gustos musicales (quin remei jaja), pero es innegable que escuchar bootlegs como este del supermario, como los q ha subido la kobra o como ese de la cancion de Alazán - Bailando, dejan al schranz en una posición muy alejada de estilo musical serio, más o menos a la altura del sonido pitoflautero. Yo defendía y defiendo temas y productores serios (ej. Amok, Chris Liebing, Sven Wittekind, etc.), no feriantes del todo a 100. Para ir a una discoteca rollo cova y escuchar bootlegs guarros pues antes me voy al pont o al xque que al menos hay velocidad xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa