NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (48/1210) > >>

Lentejaman:
Retvul, yo te entiendo pero no me refiero a una sesión 100% pitufera, no me compares el Born Slippy con el Mario Bros es como comparar el Ororo-Zombie con el de los Picapiedra. Uno es una cantada seria y el otro tema feriante de cachondeo. Me gusta escuchar schranz pero no toda la noche solo bombos, por eso me gusta que me pongan una melodia o voces de vez en cuando.
Eso de las velocidades, con el Amok en sus rectas finales a 170 bpms con hardcore old school me parece que poco a envidiar. Tampoco me gustan los bootlegs guarros pero los hay de buenos, aunque el de Mario siempre me hace reír de lo friki que es. Saludos respetables!

Retvul:

--- Cita de: Lentejaman en 17/12/06, 11:09:27 am ---el Amok en sus rectas finales a 170 bpms con hardcore old school

--- Fin de la cita ---
Pero ya no estamos hablando de schranz

Dj Shocker:
No se ke puta mania teneis con lo de musica seria, toda la electronica de baile es musica de fiesta, pa salir a pasarlo bien, para pegar botes, esa es su finalidad, no tiene ke ser seria, el hecho que un tema sea fiestero no kiere decir q no tenga curro detras, eso es otra historia. Si los bootlegs hacen que la gente la lie, ya stan cumpliendo su finalidad.

EnZ¥M3_G!RL:
ami lo k me repatea es k se hagan remixes x todo. ya no hay ni creatividad con un estilo que tiene 2 años de vida? vamos bien entonces ;)

una cosa es un remix como el que comentan de fatboy slim y otro un remix mofa. normalmente me voy d la sala como muestra de repulsa a la cancion, este fin d semana no se pq lo hice pero vamos, no se la mentalidad del productor que hace estas cosas. lo proximo será un remix del fary como mofa, ke wai ;)

Dj Shocker:
ke conste ke lo del mario, la arale y todo eso los veo una guarrada eh xd, pero no se, en una sesion de schranz encontarte un par d boolegs como el del song 2 o algo asi, pues tampoco esta mal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa