NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (46/1210) > >>

Kuzpi:
Bueno tampoco veo un cambio tan radical. A fin de cuentas son estilos o vertientes bastante parecidas, desde mi punto de vista claro. Te puede gustar el techno y a la vez el scrhanz o minimal, k es lo k mas peta en este momento por las discotecas de esta filosofia.

KuPaS:
boys & girls de blur en schranz? bufff aun no me he subido al barco ese pero ya me estoy bajando jajajaja

Jash:
Está claro que hay temas de schranz que sobran y mucho xD. Pero es que eso pasa en todos los estilos...
A mi personalmente hay rmx de schranz que me gustan mucho, y otros pues que no tanto.

EnZ¥M3_G!RL:
jajaja aqui ejemplos:

-=K@rMoNa=-:

--- Cita de: Lentejaman en 16/12/06, 11:24:42 am ---Pues a mí saliendo del schranz y dentro del techno un tío que me encantó su directo el Marco Nastic, le escuché aquí en el Torn de nit y una sesión de hard techno al estilo Kanziani, me sorprendió el tío. Muy buen ritmo de sesión.
El Bold también me gustó mucho aunque sube el nivel de dureza del Nastic acabando con schranz. Quien vaya en fin de año a Florida se liará gorda; al final como vamos con el hermano de uno que es menor nos quedaremos al Torn de nit lo más seguro.
Para quien se quiera iniciar al schranz que se baje un tema comercial de Felix Kröcher-Born slippy y verá del palo que puede llegar a ser.
¿Alguien sabe si Nuria Ghia pone minimal? Es que hoy toca ir a verla y no sé con lo que me encontraré. ;-)

--- Fin de la cita ---
La nuri ghia estaba antes de residente mensual en la cova creo y las veces  q la e visto a puesto hard tecno. pincha bastante bien y está bastant fresca :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa