NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
KuPaS:
a ver si poneis más comentarios de circoloco que yo tampoco fuí! :P
--- Cita de: Tajs en 16/12/06, 13:37:15 pm ---yo como muchos vi la cola y me fui pal space :-\
--- Fin de la cita ---
que tal la fiesta matinee? ;D
TAJS:
--- Cita de: KuPaS en 16/12/06, 14:25:46 pm ---a ver si poneis más comentarios de circoloco que yo tampoco fuí! :P
--- Cita de: Tajs en 16/12/06, 13:37:15 pm ---yo como muchos vi la cola y me fui pal space :-\
--- Fin de la cita ---
que tal la fiesta matinee? ;D
--- Fin de la cita ---
no era after. Que comenten souve los que fueron :D
Laurita_PuM:
--- Cita de: Retvul en 16/12/06, 11:38:33 am ---odio los bootlegs guarros de felix krocher, el del born slippy es colleja
--- Fin de la cita ---
y tndrás valor!!!!! de decir q el bootleg del kroecher del boys & girls es mala diosssssssss por diosssssssssss por diossssssssssss retvul! xD
Rayben:
Una cosa es cierta, hay mucha pachanga electrónica dentro del Schranz...
Lentejaman:
Sí que hay pachanga, pero eso es lo que hace que me guste. Si no solo es bombo, medios y agudos estridentes y al rato se te hace pesado a no ser que lleves cebollón importante. Para mí esa es la gracia del schranz a diferencia del techno y hace que se acerque a la máquina, es una música flexible que puedes meterle de todo: desde el redemption de rmb al grease de travolta con una base o la capella del like a prayer de madonna. Entiendo a quien le guste cuando solo hay bombo a saco pero a mí no me gusta para nada.
Yo me refería al bootleg que he puesto que es el de la canción de Trainspotting, el de Boys & girls me suena más a un remix de Blur pero no lo he escuchado. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa