NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
DJLaRioS:
--- Cita de: Muriana en 16/12/06, 11:46:39 am ---
--- Cita de: Tajs en 15/12/06, 13:12:18 pm ---marchando circoloco dicen ;D
--- Fin de la cita ---
jajajaj no te vi x'D
Vaya FIESTÓN un musicote la tania ;D ;D Circoloco por to lo alto, valio mucho la pena ir :)
--- Fin de la cita ---
Muriana se podia estar dentro??? es k yo hize 1 hora de cola y eso no avanzaba y decidí retirarme xD. Por desgracia tendre k esperar a verano para ir al circoloco...
LA LOKILY (kay):
--- Cita de: DJLaRioS en 16/12/06, 13:01:10 pm ---
--- Fin de la cita ---
jajajaj no te vi x'D
Vaya FIESTÓN un musicote la tania ;D ;D Circoloco por to lo alto, valio mucho la pena ir :)
--- Fin de la cita ---
Muriana se podia estar dentro??? es k yo hize 1 hora de cola y eso no avanzaba y decidí retirarme xD. Por desgracia tendre k esperar a verano para ir al circoloco...
--- Fin de la cita ---
pues espavila k lo kieren cerrar :o :o :o
Muriana:
--- Cita de: DJLaRioS en 16/12/06, 13:01:10 pm ---
--- Fin de la cita ---
jajajaj no te vi x'D
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
llegué a las 00 y no habia nadie fuimos a dar una vuelta por el pueblo español, a la 1 entramos i aun no habia mucha gente, pero na en 20 min empezo aquello a llenarse, tava reventaisimo al final xd
PD: Entrada 20 € sin consumicion, cubatas 11 , 12 € >:(
TAJS:
yo como muchos vi la cola y me fui pal space :-\ Tenia pinta de festival eso.
Lo unico reseñable a comentar, ver pasar a Charli Reixach mientras nos marcabamos el botellon y pegarle unos canticos simpaticos y el tio todo un cachondo :D
Rayben:
Menos mal que no fuí, pues xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa