NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (43/1210) > >>

APETO:
Yo fui el viernes pasado ,y aunque la música me acabó rallando ,el ambiente era muy bueno,eso es cierto  :)

Lentejaman:
Pues a mí saliendo del schranz y dentro del techno un tío que me encantó su directo el Marco Nastic, le escuché aquí en el Torn de nit y una sesión de hard techno al estilo Kanziani, me sorprendió el tío. Muy buen ritmo de sesión.
El Bold también me gustó mucho aunque sube el nivel de dureza del Nastic acabando con schranz. Quien vaya en fin de año a Florida se liará gorda; al final como vamos con el hermano de uno que es menor nos quedaremos al Torn de nit lo más seguro.
Para quien se quiera iniciar al schranz que se baje un tema comercial de Felix Kröcher-Born slippy y verá del palo que puede llegar a ser.
¿Alguien sabe si Nuria Ghia pone minimal? Es que hoy toca ir a verla y no sé con lo que me encontraré. ;-)

Retvul:
odio los bootlegs guarros de felix krocher, el del born slippy es colleja

Lentejaman:
Pues a mí me pasa al revés, de vez en cuando un tema se agradece dentro de la linealidad de muchos temas schranz que a los que nos satura pues te da algo de aire. El Krocher es de los 3 mejores que he escuchado pinchando en directo del panorama schranz. Todo son gustos.  ^-^

Muriana:

--- Cita de: Tajs en 15/12/06, 13:12:18 pm ---marchando circoloco dicen  ;D

--- Fin de la cita ---

jajajaj no te vi x'D

Vaya FIESTÓN un musicote la tania  ;D ;D Circoloco por to lo alto, valio mucho la pena ir  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa